Nuevos rumores sobre Pokemon Omega Ruby/Alpha Sapphire




El E3 comienza mañana. Y uno de los juegos que queremos ver son los nuevos títulos de Pokemon Omega Ruby y Alpha Sapphire. Hay muchas cosas que queremos saber del juego, entre ellas están los rumores que han estado apareciendo en el mundo del internet. Pero por si no sabes cuáles son estos rumores, te los dejamos por aquí para que estés preparado para esta semana.

Nota: Aquí sólo hablaremos de rumores que no han sido confirmados por el momento. Si quieres saber las noticias confirmadas, entonces debes dar click aquí.

Mega Yveltal: Al estar promocionando el nuevo Pokemon Art Academy, Nintendo España escribió en su web que había la posibilidad de dibujar a Mega Yveltal. Nintendo ya lo corrigió diciendo que ese pokemon no aparece en el juego. Por ser un pokemon legendario de la última generación de Pokemon, no parece muy probable que vaya a existir. Sin embargo, al confirmarse a existencia de un Mega Diancie, ya nada es seguro con Pokemon.

E3: Otros rumores que están por la web son las demostraciones que tendrá Nintendo durante el E3. Estas son la siguientes:

  • StreetPass será usado para cambiar Pokemon e ítems
  • Los jugadores podrán hacer copias de sus equipos e intercambiarlos
  • Las bases secretas regresan para ser utilizadas con el StreetPass
  • La Trick House y los concursos pokemon regresarán
  • Se revelará videos de Mega Mega Groudon, Mega Kyogre, Mega Shiftry, Mega Swampert, Mega Latios, Mega Latias, Mega Sceptile, and Mega Ludicolo. (Ayer se confirmó la existencia de Mega Swampert y Mega Sceptile, así como la devolución de Groundon y Kyogre, no es mega evolución.)
  • El Berry Blender pasará a ser parte de Pokemon-Amie
  • El Safari Pokemon permitirá conseguir pokemon exclusivos de Pokemon X & Y.

Estos son los rumores más relevantes. ¿Te parecen posibles? Yo no tengo idea. Sólo sé que Nintendo siempre le gusta sorprendernos.