Nuevas imágenes filtradas revelan mucha información de Pokemon Omega Ruby y Alpha Sapphire




Hoy se reveló tanta información sobre Pokemon Omega Ruby & Alpha Sapphire que no sé ni por dónde empezar. Gracias a imágenes filtradas de la revista japonesa Coro Coro sabemos que hay nuevas mega evoluciones, viejos personajes regresando al juego y nuevas “Devoluciones” para Kyogre y Groundon.

Nuevas Mega Evoluciones

Lo que todos esperaban pasó. Los pokemon iniciales Sceptile y Swampert tendrán una mega evolución así como la tuvo Blaziken en Pokemon X & Y. Mega Sceptile será de tipo Dragon/Grass y su habilidad será Lightning Rod y Mega Swampert será del mismo tipo que ahora y su habilidad será Swift Swim.

Además de esas dos mega evoluciones, las imágenes revelan que el pokemon Diancie también tendrá una mega evolción. Sin embargo no se sabe mucho de la misma.

El nuevo objeto que ayudará a inducir la Mega evolución no será el Mega Ring, sino un nuevo objeto que se llama Mega Bangle.

Primal/Prehistoric/Primeval Groundon y Kyogre

Desde que se revelaron las portadas de los remakes de Ruby y Sapphire, todos han especulado que Groundon y Kyogre tendrían mega evoluciones. Pero hoy se revela que no serán exactamente eso.Los pokemon legendarios tendrán lo que se llama Ancient Devolution (Devolución antigua). Lamentablemente no se sabe más de esto. Sólo se sabe que se llamarán Primal, Prehistoric o Primeval Grpundon y Primal, Prehistoric o Primeval Kyogre.

Steve Stone, Equipos Magma y Aqua y bicicletas

Las dos bicicletas que existían en los juegos, la Mach Bike y Acro Bike, regresarán al juego. También veremos el regreso de Steve Stone, el que fue el campeón de la Liga Pokemon en esa época. Y supuestamente, ahora el tendrá un Mega Charizard X. Sin embargo esto no ha sido confirmado.

Obviamente también regresarán los equipos Magma y Aqua. El equipo Magma será liderado otra vez por Maxie y sus admins Tabitha y Courtney y el equipo Aqua será liderado por Archie y sus admins Matt y Shelley. Todos ellos cuentan con el nuebo Mega Bangle que activa la mega evolución.

Y esa es la información más relevante en el mundo de Pokemon. Esperemos que para el E3 tengamos más información y una fecha de lanzamiento. Y, por si te lo preguntabas, la imagen de abajo muestra los personajes que podrás escoger en el juego.