Nintendo revela Code Name S.T.E.A.M para el 3DS




El único Shigeru Miyamoto ha estado trabajando en un juego. Este juego se titula Code Name: S.T.E.A.M y llegará en el 2015 al 3DS.

Es un juego de estrategia por turnos que tiene un estilo de Steampunk y se llevará acabo en mediados del siglo 19, aunque todavía tiene un elemento de fantasía. El juego tendrá un inicio en Londres, Inglaterra.

STEAM significa Strike Team Eliminating the Alien Menace y ocurre en un universo donde todo funciona a vapor (steam), incluso los luchadores. Los personajes tendrán calderas y tendrán que usar una cantidad de vapor para realizar acciones.

Las armas de los personajes principales serán únicas y tendrán un diseño basado en la habilidad del arma. Todo el universo tendrá una apariencia basada en los comics Norteamericanos. Cada arma, caldera y personaje del juego irán aumentando.

Cada personaje tendrá un arma principal pero también tendrá un “Sub-arma”  que puede ser equipada a cada personaje. Cada personaje también tiene una habilidad especial que puede ser utilizada una vez en cada mapa.

En cuanto a los aliens. Todos tendrán un diseño único y tendrán el elemento del hielo con ellos. Hay varios aliens en todo el juego y usan armas y máquinas también.

Como jugador tendrás varios ataques, incluyendo el llamado Overwatch Attack, el cual consiste en atacar en el turno de tu enemigo y así tener la oportunidad de interrumpir su movimiento.

También hay medallas que te permitirán curarte a ti o a todo tu equipo una vez llegues a una checkpoint. 

El juego solamente tiene una dificultad. Lamentablemente, Nintendo confirmó que no podremos ver cómo es el juego hasta el día de mañana.