Mario Kart 8: Tips para ser mejor corredor




Los juegos de Mario Kart son conocidos por destruir amistades y por hacerte querer tirar tus controles y llorar del enojo, y Mario Kart 8 no es la excepción. En especial cuando sabes que un caparazón azul está detrás de ti. Hay cosas que no puedes cambiar, lo que sí puedes cambiar es tu forma de manejar. Por eso te traigo estos pequeños tips que pueden ser la diferencia entre primer lugar o segundo.

Como tener un Rocket Boost Start
Si has jugado en línea entonces has visto que los otros corredores salen más rápido que tú. Eso es porque utilizan un poco de potencia extran en su salida. Esta potencia se llama Rocket Boost Start y es muy fácil de hacer. Pero tienes que ser muy cuidadoso, si lo haces mal terminarás en último lugar.

Lo que tienes que hacer es esperar al inicio de la carrera. Al principio verás que sale “3”, “2” y “1”. El secreto está en fijarte en el número 2. Cuando lo veas bajando, espera a que ya no baje más y empieza a acelerar. Si lo haces bien entonces tendrás un Rocket Boost Start. Entre más exacto lo hagas más tiempo tendrás el aumento de velocidad, pero si lo haces después del dos entonces estallarás un poco.

Te recomiendo practicar antes de empezar a probarlo en línea.

Usa todos los atajos en las pistas
Mario Kart siempre hay atajos que te pueden ayudar a ganar una carrerra. Cada pista tiene una forma de acortar el camino. Aunque en algunas necesites algún tipo de Power Up para tener más velocidad. Estos pueden ser muy útiles cuando vayas perdiendo y necesites alcanzar el primer lugar. Ahora, describirte todos los atajos sería muy complicado para mí de explicar y para ti de entender. Te recomiendo ver este video donde están todos los atajos o buscarlos por ti mismo cuando estés practicando.


Robar los ítems de los otros corredores
Normalmente no puedes robar los ítems de los jugadores, pero ahora hay unas excepciones. Cuando veas que un enemigo con 3 hongos rodeándole u 8 ítems al rededor de él, entonces podrás robárselos para que tú recibas los beneficios. Sólo tienes que acercarte al otro corredor y chocarlo.

¿Como evitar un caparazón azul (Blue Shell)?
Esto es lo más deseado por todos los primeros lugares en el mundo. Esquivar un caparazón azul es lo que todos queremos lograr. Sin embargo no es algo que puedas hacer en cualquier momento. Para poder detener el caparazón azul necesitarás un Super Horn. Cuando veas el caparazón arriba de ti, activa el Super Horn y así destruirás el caparazón antes de que el caparazón te destruya a ti.

Estos son todos los tips por ahora. Espero les sirvan y puedan ganar varias carreras en línea. Si tienes dudas o sabes otro tip, déjalo en los comentarios o en Facebook o Twitter.