Los mejores juegos que llegarán en julio




Junio será un buen mes para los gamers. Tendremos varios juegos que llegarán a todas las plataformas así que no tendrás excusas para aburrirte. Prepara tus ahorros y ve los juegos que podrás conseguir a los largo del próximo mes.

Child of Light – 1 de julio  [PS Vita]


Child of Light ya ha salido en otras plataformas y ha sido un gran éxito. Es un juego de rol y de plataforma en donde juegas como Aurora y la ayudarás a enfrentar sus miedos para encontrar a su padre. Probablemente ya hayas oído de este juego e incluso lo hayas jugado pero hasta ahora es que  llega al PS Vita.

Sniper Elite 3 – 1 de julio [PS3/PS4/Xbox360/XboxOne]

Llega la tercera entrega de la exitosa franquicia de Sniper Elite. Aquí seguirás jugando como Karl Fairburne, un francotirador de clase alta que se encuentra en la Segunda Guerra Mundial. Ayuda a Karl a cambiar el curso de la historia.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition – 1 de julio [PS4] – 2 de julio [Xbox360/XboxOne/WiiU]

El juego Guacamelle regresa en una edición de Súper Turbo. Esta edición te trae, además de la historia original, trae nuevos niveles y jefes que expanden la campaña, también trae todos los DLC que ya han lanzado y nuevas habilidades de cada personaje jugable.

Pokemon Art Academy – 4 de julio (Europa)  [3DS]

Dentro de poco ya podrás dibujar a todos tus pokemon favoritos, al menos sólo si vives en Europa. Pokemon Art Academy será un exclusivo del 3DS que tendrá tutoriales sobre cómo dibujar desde el más simple hasta el pokemon más complicado. Si estás en el continente americando entonces tendrás que esperar hasta octubre.

Mousecraft – 8 de julio [PS Vita/PS3/PS4]

Mousecraft llega a las consolas de Sony. Este juego es un puzzle donde debes de ayudar a los ratones a llegara su objetivo a través de los 50 niveles mientras evitan los obstáculos. Por si lo quieres en otra plataforma, también está disponible en PC.

Wii Sports Club – 25 de julio [Wii U]

Únete al club de Wii Sports con el nuevo juego exclusivo para el Wii U. Wii Sports Club tendrá disponible 5 diferentes deportes: Tenis, Boliche, golf, baseball y boxeo.

 The Last of Us Remastered – 29 de julio [PS4]

Después de tantos rumores, Sony confirmó que The Last of Us llegaría al PS4. Esta versión traerá la súper historia de la campaña además de los 3 DLC: Left Behind, Abandoned Territories y Reclaimed Territories. Si no tienes un PS4 y vives en Europa, puedes esperar a principios de agosto por el bundle del la consola y el juego por 429.99 euros.

Recuerden que no sólo estos juegos saldrán en julio. Si crees que se me olvidó uno, dímelo en Facebook o Twitter. ¿Cuál juego piensas conseguir?