E3 2014 – Resumen de la conferencia de Xbox




El E3 nos tenía muy emocionados y la presentación de Microsoft estuvo a la altura. Nos dejó nuevos juegos, el regreso de grandes juegos al Xbox One y el título más lardo en un DLC que yo haya visto. Por si te lo perdiste aquí está el resumen con lo más importante de la presentación del Xbox One durante el E3 del 2014.

Call of Duty: Advanced Warfare

Durante la Conferencia, Xbox pudo mostrar el primer video del Gameplay del próximo Call of Duty. Este título será mucho más futurista y tendrás unas nuevas armas, vehículos y armaduras especiales. Xbox One tendrá primero los DLC de este juego que llegará el 4 de noviembre del 2014.

Forza Motorsport 5: Nueva pista gratuita

El juego de Forza 5 tendrá, desde el día de hoy, una nueva pista completamente gratis. La pista es llamada Nürburgring y la puedes ver en el video.

Forza Horizon 2
Microsoft también anunció la llegada de Forza Horizon 2. El juego usará un engine exclusivo para el Xbox One y su lanzamiento está situado para el 30 de septiembre de este año.

Evolve

Se anunció que el esperado juego Evolve tendrá una versión Beta exclusiva para el Xbox One. Además de eso los DLC de este juego llegarán antes a la consola.

Assassin’s Creed Unity

Se reveló que el próximo juego de la serie de Assassin’s Creed, Assasin’s Creed Unity, contará con un modo multijugador de hasta 4 jugadores. Ahora podrás matar con amigos como siempre has querido.

Dragon Age Inquisition

El título de Dragon Age fue mostrado con un pequeño tráiler. El juego será lanzado el 7 de octubre y los DLC llegarán antes al Xbox One.

Sunset Overdrive

Se reveló el juego de Sunset Overdrive. Deberás de utilizar todas tus armas para sobrevivir a los humanos mutados. Un juego exclusivo para el Xbox One que llegará el próximo 28 de octubre de este año.

Fable Legends

Vimos por primera vez un demo del RPG Fable Legends. En este juego podrás decidir si quieres jugar como el malo o el bueno. Tendrá un modo cooperativo en la campaña y para los finales de este año tendremos una beta de su miltijugador.

Dead Rising 3 DLC: “Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha Primer”

Les dije que era un nombre largo. Salva los perdidos utilizando a varios de tus personajes favoritos de Capcom. Tendrás habilidades especiales y podrás jugar en un multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores. El DLC ya está disponible.

Project Spark 

El juego exclusvio para Xbox One y PC, Project Spark, ahora tendrá un modo multijugador, una campaña cooperativa y galaxias. Eso no es todo, también aparecerá el famoso personaje Conker.

Ori and The Blind Forest

Uno de los juegos indie que más curiosidad me dio fue este. Ori llegará exclusivamente al Xbox One y… realmente no se sabe mucho más del juego.

Halo Master Chief Collection

Si te gusta Xbox, lo más probable es que te guste la saga de Halo. Y si eres de los que no la ha jugado entonces estás de suerte. Microsoft anunció una Coleción del Master Chief que traerá los juegos de Halo 1 al 4 en un sólo paquete. Además traerá todos los mapas multijugador de los juegos, es decir, más de 100 mapas disponibles en 1080P. También traerá la serie de Halo Nightfall y celebrando el décimo aniversario de Halo 2, el juego estará disponible en su vista clásica o en una nueva apariencia para el Xbox One. La colección llegará el 11 de noviembre a un precio de $59.99.

Halo 5 Guardians Beta

Además, Microsoft anunció una Beta de la quinta entrega de Halo. El beta del multijugador en Halo 5 Guardians estará disponible en estas festividades.

Indies, indies everywhere
 

Más de 100 juegos indies llegará al Xbox One. Entre ellos estará el espeado Mighty No. 9, del creador de Megaman.En el tráiler verás unos de los juegos que llegarán.

Rise of The Tomb Raider

Oficialmente se anuncia un nuevo juego de Tomb Raider. Se ve muy bueno pero no lo tendremos hasta las festividades del año 2015. Así que tendremos que ser pacientes.

Phantom Dust

Después de tanto tiempo desaparecido, Phantom Dust regresa de forma exclusiva para el Xbox One.

Tom Clancy’s The Division

Se mostró un pequeño gameplay del próximo juego de la serie de Tom Clancy. The Division llegará primero al Xbox One.

Crackdown 3

Ya es una realidad. Crackdown 3 llegará al Xbox One con un nuevo mundo abierto.