Nuevos juegos del App Store de la semana




Ya es ese momento en la semana en que recibimos nuevos juegos en el App Store. Obviamente no se pueden jugar todos los juegos que entran en una semana por lo que les traigo aquí los juegos más notables. Espero les ayude con su aburrimiento de fin de semana.

Atom Run – $2.99

Descripción: Atom Run es un juego de plataformas retrofuturista que se desarrolla en un increíble mundo mecánico. Salta, toma impulso, corre y evita los numerosos obstáculos que saldrán a tu paso. Tienes vidas infinitas, así que no pasa nada si mueres. ¡No podrás parar de jugar!

Año 2264. Una catástrofe sin precedentes ha acabado con los terrícolas. Los únicos supervivientes son los robots. Y debido a la radiación, todos se han vuelto incontrolables. Todos menos uno…

Conviértete en Elgo, un prototipo de robot ultraperfeccionado con controles sencillos e intuitivos. Tu misión consiste en encontrar todos los átomos y todas las moléculas indispensables para la vida. Date prisa o la Tierra desaparecerá.

¡Su destino está en tus manos!

Hyper Square – $1.99

Descripción: Arrastra, voltea, redimensiona y rota. Hyper Square es una experiencia visual y sonora que te introduce en 8 mundos con un diseño extraordinario y a la vez sencillo; asequible para que todos los jugadores lo disfruten.

**Se recomienda jugar Hyper Square en un iPhone 4s o superior o en un iPad2 para una mejor experiencia.**


SIMPLE Y COMPETITIVO:
El juego tiene un único objectivo, coloca todos los cuadros de la pantalla en sus posiciones tan rápido como puedas para mantenerte vivo. Los jugadores usan utilizan diferentes gestos para mover, redimensionar y rotar los cuadros. Según se progresa los puzzles adquieren mayor dificultad, haciendo que los jugadores traten de sobrevivir en competición con sus amigos.

4444 – $1.99

Descripción:4444 es un puzzle de acción con una mecánica única, diseñado para atraer a personas de cualquier edad y cultura.


Es un juego muy sencillo, solo hay que tocar la pantalla; no hace falta deslizar el dedo sobre ella ni realizar gestos complicados.

La dinámica de juego de 4444 es muy fácil de aprender. Cuatro cuadrados del mismo color y tamaño se fusionan para formar un cuadrado más grande del mismo color. Une todos los cuadrados en el tablero en uno y completa el nivel.

No obstante, la simplicidad es solo aparente. A medida que el juego se desarrolla los niveles se vuelven más y más complicados y se introducen nuevos elementos para que los puzzles sigan siendo un rompecabezas y divertidos.

Platforms Limited: 100 – $0.99

Descripción: Platforms Limited es un juego de plataforma minimalista de un botón. Basado en el engine de Platforms Unlimited, esta edición especial posee una campaña de los mejores 100 niveles.

Como contenido especial, el juego también tiene un modo Flappy donde la mecánica Flappy está mesclado con los obstáculos para agregar diversidad.

Glorious Maximus – $0.99

Descripción: Batalla en los alrededores de Roma para alcanzar el honor romano más grande: Glorious Maximus.

Recluta a poderosos campeones de todo el mediterráneo para destruir a tus enemigos en este juego de batallas. Usa el oro de tus victorias para comprar nuevas armas para tus campeones. Viaja por los peligrosos caminos del mapa detallado de las tierras de la antigua Roma.

BIOSIS – $1.99

Descripción: BIOSIS es la historia de una pequeña criatura que viaja a través de difíciles niveles a pesar de todo el peligro para poder salvar su felicidad y su amor. No lo dejes solo. Únete a un mundo de una aventura emocional.

Toy Rush – Gratis

Descripción: ¡Descubre un montón de juguetes, colecciónalos y diviértete con ellos! Ataca las bases de tus amigos en este juego de defensa (y ataque) que tiene todo el encanto de las cartas coleccionables.

Abre los packs de cartas y lanza a una tropa de osos de peluche gigantes, pulpos con sombrero de copa y gatos robot sobre ruedas contra las defensas enemigas, formadas por chicles pegajosos, lanzacanicas, botellas pirotécnicas y otros divertidos elementos. ¡Decora y mejora tu base! ¡Alimenta a tus extraños juguetes para hacerlos más fuertes! ¡Y usa estrategias para vencer a tus oponentes!

El modo multijugador te permitirá enfrentarte a tus amigos, y los diferentes juguetes de Toy Rush que encontrarás en cada pack harán que vuelvas una y otra vez. Toy Rush incluye 50 misiones para un solo jugador y te da la posibilidad de unirte a clubs y construir tus propias bases y defensas. ¿Quién tiene la mejor base de la zona? ¡Descúbrelo!

I Dig It: Journey to the Core – Gratis

Descripción: Algo siniestro está ocurriendo en el centro de la tierra. Usando la única excavadora del mundo, es tu trabajo ir al centro de la tierra y descubrir sus secretos.

Descripción: Es tu decisión excarvar hasta el centro de la tierra y descubrir sus misterios mientras consigues dinero, mejoras tu excavadora y la equipas con nuevas habilidades. Encuentra artefactos raros, encuentra reliquias especiales, y explora un ambiente desde las profundidades de tu granja hasta cavernas llenas de lava y bases secretas. Y haz todo esto mientras navegas un sistema dinámico que puede cambiar toda la estructura del nivel si los fluidos equivocados se mesclan creando combustiones desastrozas.

10s Challenge: El juego más difícil del mundo – Gratis

Descripción: Cada uno de los 120 niveles es una prueba extremadamente difícil y adictiva para tu inteligencia. Es posible que algunos afirmen que llegar al final del juego es imposible.

Necesitarás usar todas tus habilidades y tu CI para recolectar todas las estrellas y escapar de tus enemigos durante diez electrizantes segundos.

SheepOrama – Gratis

Descripción: Sea un héroe y salvar a las ovejas!
Sólo señalar una valla para las ovejas están en el interior y los lobos están afuera. Suena fácil? Prueba el juego libre para ti mismo…