Nintendo está preparando su nueva consola pero no la lanzará hasta que los usuarios del Wii U estén satisfechos




Durante una sesión de Q&A con los inversionistas de Nintendo, el jefe de la compañía Saturo Iwata habló sobre el desarrollo de una nueva consola. Iwata afirmó que Nintendo ya tiene una idea clara sobre la próxima consola. Sin embargo, todavía no estarán lanzando nada. Primero quieren que todos los que hayan comprado un Wii U se sientan satisfechos.

“Por supuesto que creo que lanzar un nuevo hardware no producirá buenos resultados a menos que nos aseguremos que los que compraron nuestras plataformas estén satisfechos”, aclara Iwata. “Continuaremos trabajando duro para mantener a nuestros clientes satisfechos y nos aseguraremos que las personas vean el gran valor en nuestros software, pero nos estamos preparando para nuestro nuevo sistema, y de hecho, ya tenemos una idea clara sobre la dirección que tomará nuestro próximo hardware”.

Si acabas de comprar un Wii U, no debes de preocuparte mucho. La consola de Nintendo tiene buenos títulos en su futuro. Entre los más esperados están Super Smash Bros. y Mario Kart 8. Sólo esperemos que la próxima consola no se llame Wii U2.