Mejores lanzamientos de la última semana de mayo




Esta semana será la última del mes de mayo. Lo cual no tiene nada de importante, lo que sí importa son los varios juegos que estaremos recibiendo esta semana. Saldrán muchos juegos, pero estos son los mejores y los que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo.

The Wolf Among Us Episodio 4: In Sheep’s Clothing – 27,28 y29 de mayo [PC/Mac/PS3/Xbox 360/IOS]

El cuarto episodio del juego The Wolf Among Us llegará esta semana a la PC, PS3, Xbox 360 y IOS. Este será el penúltimo episodio de la temporada. Como los demás episodios de la serie, tendrá un precio de $4.99. Las fechas de lanzamiento son:

27 de mayo – Mac/PC/PS3
28 de mayo – Xbox 360
29 de mayo – Iphone/Ipod Touch/Ipad

Where’s My Heart – 29 de mayo[PC/Mac]

Este juego no ha dejado esperando desde hace mucho tiempo. Su lanzamiento inicial iba a ser en septiembre del año pasado. Sin embargo, debido a varios problemas no pudo ser lanzado hasta esta semana. El objetivo es ayudar a los espíritus a recuperar su hogar. Controlarás a 3 personajes, cada uno con una habilidad especial. El juego estará disponible en Steam a un precio de $7.99.

Among the Sleep – 29 de mayo [PC/Mac]

Among the Sleep es un juego de terror en primera persona en donde juegas como un niño de dos años. Te despiertas por unos ruidos y decides investigar. Lo que más da miedo es que no vez las cosas como un adulto, sino que tienes un universo lleno de la imaginación de un niño. ¿Quién sabe? Talvez a todos nos pasó lo mismo cuando éramos bebés y por eso suprimimos ese recuerdo.

Watch Dogs – 27 de mayo [PC/Xbox360/XboxOne/PS3/PS4]

Watch Dogs iba a salir originalmente el año pasado. Pero debido a que Ubisoft quería mejorarlo, el lanzamiento fue reprogramado para mayo. En este juego de mundo abierto podrás controlar toda la tecnología a tu alrededor para escapar de la policía o completar tus misiones. Si quieres saber más de Watch Dgos puedes leerlo aquí.

Mario Kart 8 – 30 de mayo [Wii U]

Uno de los juegos más esperados para el Wii U y posiblemente la salvación de la consola de Nintendo. La octava entrega de la serie llegará este viernes 30 de mayo exclusivamente para el Wii U. Mario Kart 8 tendrá 32 circuitos, nuevos personajes y Power Ups y 2 pistas de arcoiris. Como si una sola no fuera lo suficientemente difícil.

Esos son los mejores lanzamientos para esta semana. Si crees que me faltaron algunos juegos, dímelo en los comentarios o en Facebook y Twitter.