Kirby Triple Deluxe: Conseguir todas las Sun Stones y los Llaveros Raros/Rare Keychains




Hay una gran canidad de Sun Stones y un llavero raro/RareKeychains en cada nivel sin jefe en el nuevo juego de Kirby Triple Deluxe. Algunas son fáciles de cosneguir y otras no tanto. Es por eso que te traigo la lista del lugar donde se encuentran todas estas piedras. Porque no hay mejor sentimiento que conseguir el 100% en un juego.

Hay más llaveros de los que se pueden conseguir en los niveles. Sin embargo, para conseguirlos debes de cambiarlos con ayuda de Street Pass.

Mundo 1: Fine Fields
Mundo 2: Lolipop Land
Mundo 3: Old Odyssey
Mundo 4: Wild World
Mundo 5: Endless Explosions
Mundo 6: Royal Road Sun

Mundo 1: Fine Fields 

Nivel 1-1

Sun Stone #1: La primer Sun Stone es imperdible. La encontrarás después de utilizar tu súper absorción por primera vez en el árbol.

Sun Stone #2: En el área de tutorial, utilizar tus poderes para mover la gran piedra lo más cerca posible de la Sun Sonte que está atrabapada. Ahora salta en la piedra que acabas de mover y usa tus poderes para mover la jaula de la Sun Stone y así caerá y se romperá.

Rare Keychain #1: Utiliza tus poderes de absorción con la bola demoledora. Después de absorberla suéltala y destruirá la pared. Del otro lado estará el llavero.

Nivel 1-2

Sun Stone #3: Encontrarás la primer Sun Stone en la cueva llena de Shotzos y Warp Stars. Ve hacia la derecha desde el fondo hasta que veas una pared que pueda ser destruida a la par de una estrella y que tiene un cofre del otro lado. Destruye la pared y abre el cofre y obtendrás la Sun Stone.

Sun Stone #4: Cuando estés disparando a Kirby por los cañones llegarás a uno donde puedes ir a la izquierda o derecha. Dispara a la izquierda y consigue la Sun Stone.

Sun Stone #5: Después de la Sun Stone #4 verás un bloque bomba que debes de romper. Después de romperlo entra a la puerta con una pequeña estrella arriba. Una vez adentro, ve al tazón de agua y riega las dos plantas que están a tu izquierda y derecha. Debes hacerlo para que las dos plantas florezcan y así puedas conseguira la llave para llegar a la Sun Stone.

Rare KeyChain #2: Cuando llegues a la salida del nivel, en vez de entrar por la puerta, flota encima de ella para encontrar el llavero.

Nivel 1-3

Rare KeyChain #3: Al principio del nivel, corta todo el césped que veas hasta encontrar una estrella que te llevará al fondo del nivel. Después de eso golpea el bloque bomba para que te abra el camino hasta el llavero.

Sun Stone #6: La primer Sun Stone de este nivel la encontrarás en el área llena de cohetes. Busca la plataforma con 3 Cohetes y destruye los bloques a tu derecha. Debajo de todos ellos está la Sun Stone. Una vez hayas destruido todo, ve a la derecha y usa la estrella para llegar al fondo.

Sun Stone #7: Cuando llegues al área con bolas gigantes, encuentra el lugar con 4 bloques y destrúyelos. Del otro lado verás una pequeña puerta a la que debes de entrar. Usa tu habilidad de fuego para encender el cañón contigo adentro.

Sun Stone #8: Después de conseguir la habilidad Hypernova, ve hacia arriba hasta encontrarte con un gusano. Absórvelo y pasa por el tronco donde estaba. Entra a la puerta que está del otro lado. Una vez adentro, sube la escalera, succiona los dos bloques a tu izquierda y después mueve la bola demoledora a tu derecha. Al destruir la pared, ve por el cofre con tu nueva Sun Stone.

Sun Stone #9: La última estrella del nivel es imperdible. Succiona el fondo y consíguela.

Nivel 1-4

Sun Stone #10: La primera Sun Stone estará en el fondo al principio del nivel. Ve a la derecha de la Sun Stone y destruye la caja de madera. Coge la llave y ve hacia una estrella para ir al fondo. Con la llave abre la puerta y obten tu Stone.

Rare Keychain #4: Después de usar la tercer estrella que te lleve al fondo, en lugar de ir hacia la puerta ve a la derecha para encontrar un camino secreto con el llavero.

Sun Stone #11: Verás esta Sun Stone después del llavero. Te darás cuenta que está en un cuarto donde no puedes entrar. Sigue a la derecha y logra llegar al fondo del nivel. Después ve hacia la izquierda hasta encontrar un bloque bomba y una estrella que te llevará a ese cuarto.

Sun Stone #12: Verás una llave después de subir una escalera. Cógela y súbete al bote encime de ella. Con cuidado de no ser tocado por el fuego, sigue a la derecha con los botes hasta llegar a la puerta. Si te toca el fuego, la llave será destruida.

Nivel 1-6: Para desbloquear este nivel tienes que conseguir todas Sun Stones en los niveles previos.

Rare Keychain #5: Cuando llegues a la zona donde cae un gran árbol desde el fondo y rompe unos bloques, verás que deja una estrella al descubierto. Usa la estrella para llegar al fondo y ve a la izquierda. Después ataca al árbol que puede ser destruido y abrirá un camino para que veas un cofre. Usa la estrella para llegar al cofre y encontrar el llavero.

Sun Stone #13:  La Sun Stone está al final del nivel dentro de un cofre justo antes de la salida.

Mundo 2: Lollipop Land

Nivel 2-1

Sun Stone #14: Cuando estés siendo perseguido por un tanque en el fondo del nivel, ve hacia la derecha hasta encontrar un bloque grande que puede ser destruido. Destrúyelo y consigue la primera Sun Stone.

Sun Stone #15: Necesitarás la habilidad de rueda para ésta. Ve hacia donde hay una puerta entre dos Gordos. Atraviésalos como una rueda y entra a la puerta. Adentro de la puerta, ve y toca el botón del suelo y rápidamente ve a la estrella de la derecha. Ve rápido a la izquierda y consigue la Sun Stone. Necesitarás hacerte bolita para llegar a tiempo.

Rare Keychain #6: Después de conseguir la segunda Sun Stone del nivel, ve hacia la derecha y destruye la caja de madera. Ahí estará el llavero.

Sun Stone #16: Llega hasta donde hay un bloque bomba debajo del suelo. Baja y golpéalo para que el tanque desaparezca. Después ve a la estrella de la izquierda para que te lleve al fondo donde hay con cofre. Abre el cofre y verás la última Sun Stone de este nivel.

Nivel 2-2

Sun Stone #17: Necesitarás el poder de la lanza para conseguirla. Ve hacia una plataforma rosa en el fondo del mar y corta la cuerda para que caiga y puedas entrar por una puerta. Una vez adentro mueve tu 3DS para que la piedra llegue a donde está la Sun Stone. Depsués sube y rompe la cuerda de la piedra para que caiga justo donde está la Sun Stone y así podrás conseguirla.

Sun Stone #18: Cuando llegues a ver el primer pez globo gigante ve hacia arriba y golpea el bloque bomba para que revele la Sun Stone. Ahora ve a la derecha y rompe el otro bloque bomba para que revele una estrella que te lleve al fondo del nivel. Ahora ve por tu Sun Stone.

Rare Keychain #7: Cuando salgas del agua flota hacia la derecha hasta un pequeña plataforma. Con la lanza realiza un ataque largo para hacer caer la plataforma. Ahora flota hasta la plataforma y consigue el llavero.

Sun Stone #19: Cuando estés en tu modo de Hypernova y veas un bloque que dispara lásers, mueve  el bloque hasta donde esté el bloque de hielo para derretirlo y revelar una puerta. Mueve el bloque para que no te moleste y flota hasta la puerta. Una vez adentro mueve los bloques con forma de bus para ir a la izquierda y encontrar la Sun Stone.

Sun Stone #20: Cuando tengas que desplegar un papel para revelar la salida, ve hacia la derecha después de la puerta para ver la última Sun Stone.

Nivel 2-3

Sun Stone #21: La primer Sun Stone estará después de que consigas el caso bomba. Destruye los bloques de color gris que están en la plataforma del fondo del nivel para revelar la Sun Stone. Después usa la estrella de tu derecha para llegar a ella.

Sun Stone #22: Llega hasta donde puedas conseguir una bomba de tiempo. Cógela y corre hacia la derecha hasta llegar a una estrella que te llevará al fondo. Después usa la bomba para destruir los bloque sy cosneguir la Sun Stone.

Sun Stone #23: Cuando llegues al área con las paredes que caen encontrarás una llave. Cógela y regresa al punto donde está el hoyo para que no te toque la pared. Después usa la llave para abrir la puerta y poder entrar por la pequeña puerta con la estrella arriba de ella. Una vez adentro, conseguir la Sun Stone es fácil.

Rare Keychain #8: Antes de salir del nivel flota por el fondo para llegar a un lugar escondido. Mientras flotas golpea el bloque bomba para revelar el llavero.

Nivel 2-4

Sun Stone #24:  En este nivel llegará un punto en que te encuentres en un cuadrado de cajas de metal que debes destruir con el bloque bomba. Cuando las destruyas un enemigo aparecerá en el fondo corriendo con una llave. Corre lo más rápido que puedas hacia la derecha hasta llegar a una estrella que te llevará hasta el fondo. Cuando estés en el fondo destruye al enemigo y regresa con la otra estrella. Ahora usa la llave en la puerta de abajo y así conseguirás la Sun Stone.

Sun Stone #25: Después de conseguir la primer Sun Stone llegarás a un área con una puerta a tu derecha. Ve a la izquierda y encontrarás un pequeño agujero en una manta. Para entrar presiona arriba y entrarás para conseguir la Sun Stone.

Sun Stone #26: Cuando llegues al lugar donde hay una puerta falsa con otra puerta debajo, ve hacia la derecha y baja por la plataforma. Una vez abajo ve a la izquierda y entra por la puerta. Después esquiva a los enemigos para llegar a la Sun Stone.

Rare Keychain #9: Después de salir de la carpa de circo flota hacia arriba para encontrar el llavero.

Nivel 2-6: Para desbloquearlo necesitas tener todas las Sun Stones del mundo 2.

Rare Keychain #10: Verás el llavero en el fondo de la sección con las paredes que caen. Para conseguirla, primero coge la llave a la derecha del llavero y espera a que caiga la pared. Después de que cae ve hacia la derecha y abre la puerta con la estrella que te llevará al fondo. Ahora regresa a la izquierda y consigue el llavero.

Sun Stone #27: Después de ganarle al jefe del nivel verás un cofre debajo de un bloque bomba. Abre el cofre para conseguir tu premio.

Mundo 3: Old Odyssey

Nivel 3-1

Sun Stone #28: La primera Sun Stone estará tan pronto entres a la zona rocosa del nivel. Salta a la izquierda y flota para golpear un bloque bomba y hacer aparecer un estrella que te llevará al fondo. Ahora sólo ve hacia arriba en la montaña hasta llegar a una piedra que puedes quebrar justo detrás de un cañón. Harás aparecer un puerta, entra en ella y una vez adentro entra al cañón y muévelo para destruir las rocas que están a la izquierda. Cuando llegues al fondo caerás en otro cañón, ve hacia la
derecha y destruye las rocas hasta llegar a la Sun Stone.

Rare Keychain #11: Cuando llegues a la zona con el tren, ve a la derecha hasta ver unos bloques en el suelo. Destrúyelos y regresa a la izquierda. Verás un camino por debajo, entra ahí y encuentra el llavero.

Sun Stone #29: Después de que consigas la habilidad de Hypernova, continúa hasta ver un tren con un cofre. Absorbe el tren y abre el cofre.

Sun Stone #30: Cunado encuentres unos grandes vegetales, absórbelos desde el lado izquierdo para que rompa los bloques y revele una puerta con llave. Después ve al lado derecho y absorbe otro vegetal para que rompa el bloque de la derecha y revele una llave. Usa la llave para entrar en la puerta. Una vez adentro usa los vegetales para romper las rocas de la pared y del suelo y así conseguir la Sun Stone.

Nivel 3-2

Sun Stone #31: La primera Sun Stone del nivel estará en el área de los botes. Podrás ver una llave encima de un bloque bomba. Coge la llave y sigue a la derecha hasta ver la puerta. Abre la puerta y sube a la estrella que te llevará al frente del nivel. Sigue a la derecha hasta conseguir la estrella.

Sun Stone #32: Cuando llegues al área con los bloques que se caen ve hasta el fondo de la derecha. Ahí verás un enemigo cabezota que tienes que vencer para que revele una puerta. Entra por la puerta y ve hacia la derecha sin romper muchos bloques. Ve por la estrella y después a la izquierda hasta conseguir la llave. Después regresa por donde viniste y abre la puerta.

Rare Keychain #12: Después de derrotar al Bonkers, coge su martillo, ve al fondo y luego hacia la derecha. No entres por la puerta, en lugar de eso flota y rompe los bloques para revelar el llavero.

Sun Stone #33: Cuando llegues con los pilares, busca el que tiene un camino por debajo y no lo destruyas. En lugar de eso ve por debajo y usa la estrella para ir al frente del nivel. Ve hacia la izquierda y abre el cofre.

Nivel 3-3

Sun Stone #34: Cuando tengas el poste de láser, úsalo para activar un switch en el fondo. Con eso podrás conseguir la Sun Stone que estaba entre los bloques de metal.

Sun Stone #35: Cuando llegues al fondo del nivel, en el área donde hay partes inclinadas en el suelo, busca un espacio para saltar en la parte superior derecha. Verás un enemigo, derrótalo y consigue la Sun Stone.

Sun Stone #36: En la zona con cañones podrás ver una pequeña puerta justo bajo tus pies (o lo que sea que tenga Kirby). Ve hacia la derecha y rompe la pared de donde acabas de venir. Ve hacia la izquierda y entra por la puerta. Es importante que tengas la habilidad de fuego antes de entar por la puerta. Completa el puzzle con el fuego para disparar el cañón y conseguir la Sun Stone.

Rare Keychain #13: Cuando estés cerca de la salida verás un cañón a tu izquierda. Salta sobre él y ve hacia la izquierda. Déjate caer y flota en el momento adecuado para ir por el llavero.

Nivel 3-4

Sun Stone #37: Cuando te topes con una pared de metal con un bloque bomba, destrúyelo y ve hacia la derecha. Flota hasta que veas otro bloque bomba. Rompe el bloque y ve por el cofre.

Sun Stone #38: Cuando llegues a la puerta que te llevará al área siguiente, no la tomes. En vez de eso, continúa a la derecha y usa la estrella que te llevará al fondo hasta llegar a una pequeña puerta. Ve hacia la derecha y consigue la habilidad de arquero, después llegar a otra puerta. Entra en ella y usa tu habilidad de arquero para darle al blanco y coger la Sun Stone.

Rare Keychain #14: Después de conseguir la segunda Sun Stone, sigue a la derecha hasta ver un hoyo en la pared. Presiona arriba para entrar en él. Salta al primer cañón y llega al segundo. Después mueve el cañón hasta la derecha y dispara para conseguir el llavero.

Sun Stone #39: Cerca del final del nivel, en lugar de quedarte en la salida, usa el viento para llegar a la estrella que está a la izquierda de ella y así conseguirás la última Sun Stone.

Nivel 3-5

Rare Keychain #15: Cuando termines de ser disparado por los cañones déjate caer al lado derecho del cañón final y verás un cofre. Ábrelo y coge el llavero.

Sun Stone #40:  Después de obtener el llavero, quema la soga y usa los cañones para llegar al cañón principal antes que el fuego. Si lo logras saldrás disparado a un área secreta con la Sun Stone. Usa la habilidad de fuego.

Sun Stone #41: Cuando vayas deslizándote hacia abajo verás en el fondo un enemigo con una llave. El enemigo saltará hasta tu lado del nivel y tienes que derrotarlo en el momento adecuado para conseguir la llave. Después de conseguirla ve a la derecha y abre la puerta para luego abrir el cofre y conseguir la Sun Stone.

Sun Stone #42: Con la habilidad de Hypernova, ve hasta que encuentres a los muñecos de nieve femenino y masculino. Mueve las cabezas a los cuerpos de forma correcta y recibirás la tercer Sun Stone.

Sun Stone #43: No podrás perder la última Sun Stone. Aparecerá en un cofre después de que destruyas la casa de madera cerca del final del nivel.

Nivel 3-7: Podrás desbloquear este nivel después de que consigas todas las Sun Stones en este mundo.

Rare Keychain #16 : Cuando entres al área con el iglú a tu izquierda que saca bolas de nieve, ve hacia la derecha y entra a ese iglú. Adentro de él estará el llavero.

Sun Stone #44:  Cuando veas la bomba de tiempo, tómala y ve hacia la izquierda para romper los bloques. Entra por la puerta y derrota a los dos enemigos que saltarán desde el fondo. Consigue ambas llaves y ve por la Sun Stone.

Sun Stone #45: La última Sun Stone estará en el cofre abajo de la estrella que te lleva al final del nivel.

Mundo 4: Wild World

Nivel 4-1

Sun Stone #46: La Sun Stone estará depsués de ver a Bandana Waddle Dee. Corta la hierba para encontrar una llave y llévala contigoen la batalla con el jefe. Después de ganarle lleva la llave a la derecha y corta la hierba de nuevo para ver la puerta. Una vez del otro lado, sube y entra por la úerta con la estrella naranja. Mueve la pesa para que rompa la roca y después presiona el botón. Vuela hasta arriba para encontrar la segunda pesa. Muévela y corta la soga para que consigas la Sun Stone.

Sun Stone #47: A lo largo del nivel verás un enemigo con una llave. Consíguela y lleva la llave después de las púas. Verás una puerta a la que puedes llegar con una escalera. Una vez del otro lado golpea el bloque bomba y baja para conseguir la Sun Stone.

Rare Keychain #17: Cuando veas un enemigo rosa que te quiere comer desde arriba, derrótale y flota hacia arriba para ver el llavero.

Sun Stone #48: Cuando estés subiendo la torre de púas verás la Sun Stone en medio.

Nivel 4-2

Sun Stone #49: Cuando estés en las cascadas, llegarás a una estrella con una puerta abajo de ella. Entra y ve hacia la derecha para conseguir la Sun Stone.

Sun Stone #50: Cuando llegues a una sección con unas islas, consigue la habilidad de rueda y destruye los bloques abajo de una isla. Al final está la Sun Stone.

Sun Stone #51: Cuando estés a punto de salir del nivel, ve hacia la derecha y baja por el agua. Después ve a la izquierda y encuentra una estrella que te llevará al fondo. Ve y rompe el bloque bomba que pudiste ver en el camino y consigue la Sun Stone.

Rare Keychain #18: Antes de salir del nivel ve hacia la izquierda de la salida y busca un pequeño agujero en la pared en donde podrás entrar. Ahí estará el llavero.

Nivel 4-3

Sun Stone #52: Cuando llegues a la sección con plataformas que desaparecen, ve hacia abajo y la izquierda y desaparecer una plataforma para que revele una puerta. Utiliza los misiles para poder obtener la Sun Stone.-

Rare Key Chain #19: En el área del espejo en el fondo, ve por la escalera hasta llegar a un lugar donde no haya púas. Quédate ahí y presiona para arriba.Presiona el botón en el suelo y consigue tu Stone.
Sun Stone #53: En el área con el espejo, salta a la izquierda para conseguir una llave. Llevala contigo a la derecha para abrir la puerta y conseguir la Sun Stone.

Sun Stone #54: Cuando tengas la habilidad de Hypernova, comienza a succionar las armaduras de la pared para conseguir la Sun Stone.

Sun Stone #55: Con tu habilidad succiona las cortinas de las ventanas y verás la Sun Stone.

Nivel 4-4

Sun Stone #56: Cuando tengas la gran vara eléctrica, ve en el fondo para que golpees un bloque bomba con un cofre. El cofre se irá moviendo para la izquierda. Tienes que llegar hasta la derecha para golpear un botón y por usar una estrella que te lleve al fondo. Abre el cofre antes que caiga.

Rare Key Chain #20: Cuando veas un Bandana Waddle Dee flota y ve a la derecha a un área secreta y destruye la caja para revelar el llavero.

Sun Stone #57:  Después de Bandana Waddle Dee podrás ver un switch que hace que un cofre en el fondo se mueva. Apresúrate en ganarle a jefe y consigue la Sun Stone antes de que se caiga.

Sun Stone #58: En el área con serpientes que lanzan bolas de fuego, ve a los bloques que desaparecen cuando los pisas y ve baja para conseguir la Sun Stone.

Nivel 4-5

Sun Stone #59: Verás un cofre abajo de una plataforma en el fondo del nivel. Ve al fondo y derrota al enemigo en la plataforma. Ahora regresa al frente del nivel y pisa la plataforma. Después de haber movido la plataforma del fondo usa la estrella para llegar al fondo y conseguir la Sun Stone.

Sun Stone #60: Cuando llegues al área con la hierba alta, verás un cofre en el fondo que está detras de una puerta. Cuando veas ese cofre estarás cerca de un puente, ve abajo de él y corta la hierba para revelar la llave. Lleva la llave contigo hasta subirte a la estrella que te llevará al fondo.

Sun Stone #61: Después de la Sun Stone #60, ve hacia la izquierda y destruye a un enemigo que está en una zona de hierba alta. corta la hierba y revelarás una puerta. Mueve las plataformas para conseguir la llave y después abrir la puerta para conseguir la Sun Stone.

Sun Stone #62/Rare Keychain #21: Cuando tengas puesto el sombre bomba, asegúrate de destruir todos los bloques que están en el fondo y que detienen a los cofres. Después de hacerlo ve a la derecha y llega al fondo. Abre los cofres para conseguir la Sun Stone y el llavero.

Nivel 4-7: Para desbloquear este nivel necesitarás conseguir todas las Sun Stones en los niveles pasados de este mundo.

Rare Key Chain #22: Llegará el punto en que tengas 3 llaves en el fondo. Pasa todos los obstáculos lo más rápido que puedas hasta llegar a un estrella que te llevará al fondo del nivel. Usa las 3 llaves para abrir las 3 puertas una por una antes de que las llaves caigan.

Sun Stone #63: Cuando estés en el área con la serpiente lanzando bolas de fuego y las plataformas que caen, llegarás a ver un grupo de bloques que puedes destruir para revelar una puerta. Entra en ella, con la habilidad de fuego, para resolver el puzzle y conseguir la Sun Stone.

Sun Stone #64: La última Sun Stone estará después de derrotar al jefe. Abre el cofre y consíguela.

Mundo 5: Endless Explosions

Nivel 5-1

Sun Stone #65: Cuando estés en el baco, muévelo hacia la izquierda hasta que veas una llave. Cógela y ve en el barco hasta la puerta. Ábrela, cómete el dulce y flota entre la lava para llegar a la Sun Stone.

Sun Stone #66: Cuando estés en el área de las plataformas que se mueve, coge la habilidad de hielo y congela los bloques de lava. Así podrás entrar a la puerta. Una vez adentro, enfría la lava y usa los bloques como un camino para llegar hasta el cofre.

Sun Stone #67: Consigue la habilidad de ruega de un Wheelie y empieza a bajar por el camino inclinado. Ahí verás en el fondo un enemigo que empieza a correr. Gánale en la carrera hacia abajo y ve al fondo para derrotarlo antes de que tire la llave a la lava. Después de conseguir la llave, úsala en la puerta y adentro estará la Sun Stone en un cofre.

Rare Key Chain #23: Después de conseguir la Sun Stone número 67 flota a la izquierda y destruye la pared para revelar un camino. Sigue el camino hasta encontrar el llavero.

Nivel 5-2

Rare Key Chain #24: Necesitarás la habilidad de hielo. Al principio del nivel habrán unos bloques de agua y arriba de uno de ellos habrán 3 bloques de lava. Rómpelos con tus ataques de hielo y consigue el llavero.

Sun Stone #68:  A lo largo del nivel verás la Sun Stone en el fondo. Sigue nadando hacia arriba y usa la estrella que te lleva al fondo. Una vez atrás nada hacia abajo y consiguela.

Sun Stone #69: Cuando estés en el área con las anguilas gigantes, busca la habilidad de roca en la parte de arriba. Después ve hacia abajo hasta llegar a la puerta y en vez de entar en ella ve hacia la izquierda y rompe los bloques para revelar otra puerta. Entra en ella y usa la dinamita para romper el bloque del fondo y conseguir la Sun Stone.

Sun Stone #70: Cuando consigas la habilidad Hypernova llegarás a ver una especie de tobogán. Succiona el cofre para que llegue hacia ti y ábrelo para conseguir la Sun Stone.

Sun Stone #71: Después de la Sun Stone 70 encontrarás una gran anguila roja gigante que no te deja conseguir la Sun Stone. Succiónala y entra en el tubo donde estaba para llegar al fondo y presionar el botón. Así podrás llegar a la Sun Stone.

Nivel 5-3

Rare Keychain #25: Cuando encuentres los cañones, entra en el que está en el fondo y dispárate hacia la parte de arriba y a la izquierda para romper un bloque. Después usa los cañones para llegar al llavero.

Sun Stone #72: Después de conseguir el llavero del nivel, usa el cañón del centro para dispararte hacia arriba y romper un bloque. Arriba conseguirás la Sun Stone.

Sun Stone #73: Después de la primer Sun Stone del nivel verás una bomba de tiempo en el fondo del nivel. Mueve la plataforma y ve al fondo para conseguir la bomba. Después mueve la plataforma otra vez y regresa a la parte principal del nivel. Con la bomba salta sobre la plataforma y ve hacia arriba para romper el bloque. Ahí verás la Sun Stone.

Sun Stone #74: Cuando estés siendo perseguido por la parted con púas ve rápido hacia la derecha y flota a la puerta que está encima de la otra puerta. Adentro consigue tu Sun Stone.

Nivel 5-4

Sun Stone #75: Cuando encuentres los cohetes, úsalos para destruir los bloques en el fondo. Después usa la estrella para llegar al fondo del nivel y presiona el botón para que puedas conseguir la llave.  Después ve hacia la izquierda con la llave y abre la puerta. Sigue a la izquierda y llegarás a toparte con un bloque bomba. Destrúyelo y llegarás a la Sun Stone.

Sun Stone #76: Necesitarás la habilidad de arquero. Cuando estés en el área con cañones en el fondo y varios bloques bomba, deberás de destruir uno para que revel un camino de bloques que deberás seguir hasta la cima para llegar a otro bloque bomba. Rómpelo y entra en la puerta. Completa el puzzle para conseguir la Sun Stone.

Rare Keychain #26: Cuando llegues al área con las paredes que se mueve llegarás a ver una puerta en el aire. Antes de entrar en ella dispara una flecha a la pared de tu derecha para revelar el llavero.

Sun Stone #77: Cuando consigas la habilidad de Hypernova subirás a un barco que tú puedes mover. Cuando tengas que pasar por dos cataratas de lava, quédate en medio y en el espacio que ves arriba de ti estará la Sun Stone. Flota para conseguirla.

Sun Stone #78: La última Sun Stone de este nivel aparece después de derrotar al jefe.

Nivel 5-5

Sun Stone #79: Después de derrotar al primer mini jefe ve al fondo y rompe el bloque bomba. Abre el cofre y aparecerá la Sun Stone.

Sun Stone #80: Al derrotar el segundo mini jefe irás al fondo y podrás conseguir la segunda Sun Stone.

Sun Stone #81: Al derrotar al tercer mini jefe irás al fondo del nivel y tienes que romper la columna derecha con el bloque bomba para conseguir la Sun Stone.

Rare Keychain #27: Antes de usar la estrella para ir al último mini jefe, sigue flotando hasta llegar a una segunda estrella que te llevará a la puerta de arriba. Entra y consigue el llavero.

Sun Stone #82: Como todas las demás Sun Stones de este nivel, la conseguirás después de derrotar al mini jefe.

Nivel 5-7: Desbloquearás este nivel al conseguir todas las Sun Stones en los niveles anteriores de este mundo.

Sun Stone #83: Cuando consigas la vara láser por segunda vez verás un enemigo en la parte de enfrente del nivel. Corre hacia la derecha y evita que el enemigo caiga para que él abra la puerta. Antes de entrar consigue la habilidad de arquero. Completa el puzzle y consigue la Sun Stone.

Rare Keychain #28: Cuando estés siendo perseguido por la pared, después de abrir la puerta con la llave, verás que hay unas estrellas arriba de una plataforma azul. Sube y encontrarás el llavero.

Sun Stone #84:  La última Sun Stone la conseguirás después de derrotar al jefe.

Mundo 6: Royal Road Sun

Nivel 6-1

Sun Stone #85: Cuando te esté persiguiendo el tanque, verás varios bloques de metal y un bloque bomba. Destrúyelo y ve hacia abajo. Destruye los otros bloques y consigue la Sun Stone.

Sun Stone #86: Cuando estés en el área de los cañones, llegará un punto en el que el techo no tendrá púas. Usa un cañón para disparar a Kirby en esa área y romper unos bloques y así podrás entrar en la puerta. Adentro tienes que completar el puzzle y así conseguirás la Sun Stone.

Sun Stone #87: Cuando te enfrentes de nuevo con el tanque verás que hay un bloque bomba abajo de un puente que destruirá el tanque. Después de derrotarlo ve hacia la derecha y rompe el barril para ir al fondo del nivel. Después ve hacia el cofre y conseguirás la Sun Stone.

Rare Keychain #29: Después de la última Sun Stone sigue hacia la izquierda hasta que veas un gran espacio. Baja un poco y flota hacia la izquierda para conseguir el llavero.

Nivel 6-2

Sun Stone #88: Cuando encuentres una puerta entre dos paredes de metal, golpea el botón de abajo y entra rápido a la puerta. Entra en el tazón de agua y riega las dos plantas para que las dos florezcan. Después abre la puerta con la llave y tendrás la Sun Stone.

Rare Keychain #30: Durante de pelea con Kracko, habrá un momento en que podrás ir al fondo del nivel para esquivar su ataque. Ve a la izquierda y déjate caer un poco para conseguir el llavero.

Nivel 6-3


Sun Stone #89: Cuando tengas la habilidad Hypernova, habrá un momento en que veas la cabeza de la mujer de nieve. Mueve la cabeza al botón que está más a la izquierda. Presiona el botón y continúa avanzando con la cabeza sin que el fuego la toque. Llegarás a la cabeza del hombre de nieve. Júntalos tanto como puedas y sigue succionando las dos cabezas hacia la derecha. Cuando llegues al final tendrás que posicionar las cabezas con sus respectivos cuerpos. Eso hará aparecer la Sun Stone.

Rare Keychain #31: Cuando llegues a la primer bola demoledora, tienes que succionarla un poco, pero no mucho. Solo lo suficiente para que una parte de la pared caiga. Después usa la pared como plataforma para succionar la segunda bola demoledora. Después ve abajo y trágate al gusano, entra por el portal y succiona al tren de la izquierda para conseguir el llavero.

Sun Stone #90: Cuando estés en el área de lava con el barco, ve hacia la derecha para que Kirby succione a los enemigos por el tobogán. También succionarás el cofre con la Sun Stone.

Sun Stone #91: En la sección donte te disparan misiles. Sube la escalera y destruye el cañón. Una vez destruido verás una puerta en la que debes entrar. Después usa el camión para mover los lásers y así derretir el hielo que tiene la Sun Stone.

Nivel 6-4

Sun Stone #92: Después de que veas a Bandana Waddle Dee ve hacia la derecha y baja para entrar al cañón. Llegarás a un portal pero no tienes que entrar. Ve más hacia la izquierda y entra en el cañón. Ahí conseguirás la Sun Stone.

Rare Keychain #32: Al final del nivel verás un bloque bomba arriba de 9 bloques de metal. Antes de destruirlos, flota hacia la izquierda y rompe la pared. Ve hacia el cañón y éste te llevará al llavero.

Nivel 6-5

Sun Stone #93: Cuando veas los portales, flota y ve hacia el de la izquierda y arriba . Continúa por el nivel hasta que debas pelear contra Bonkers. Derrótale y consigue la habilidad martillo. Sigue a la derecha y presiona el botón para abrir la puerta en el fondo. Ve a la derecha y después al fondo para entrar por la puerta. Utiliza el martillo para encender y comenzar el puzzle. Complétalo para conseguir la Sun Stone.

Rare Keychain #33: Ahora entra al portal de la derecha de abajo y continúa por el nivel hasta llegar a un tronco encima de varios bloques de metal. Golpéalo con tu habilidad de martillo y flota abajo de esa plataforma para conseguir el llavero.

Sun Stone #94: Entra en el portal de arriba y a la derecha. Continúa por el nivel hasta llegar al fondo y poder ver la llave. Con tu casco bomba destruye los bloques y utiliza la estrella para conseguirla. Ahora destruye los bloques que están cerca de la Sun Stone, coge la llave y abre la puerta de la Sun Stone.

Sun Stone #95: Cuando consigas la habilidad de Hypernova succiona a todos los jefes que encuentres en tu camino. Esto hará que aparezca una estrella. Usa la estrella para llegar a la Sun Stone.

Sun Stone #96: Continúa hasta ver a 3 Wheelies. Destrúyelos para que aparezca una estrella. Úsala para llegar a la Sun Stone.

Nivel 6-7: Para desbloquearlo necesitarás conseguir todas las Sun Stones de este mundo.

Sun Stone #97: En el área con las manos, utiliza la habilidad de fuego para derretir los bloques de hielo y llegar a la puerta que está abajo de ellos. Del otro lado haz un hoyo en el suelo y flota para conseguir la Sun Stone antes de que caiga la pared.

Sun Stone #98: En el área de los botes, lleva a Kirby hacia la derecha hasta que veas una bomba de tiempo. Cógela y ve hacia la izquierda con el barco para romper el bloque. Ahí encontrarás una puerta en la que tienes que entrar. Adentro, utiliza la bara para destruir los bloques de arriba del cofre sin destruir los que están abajo de él.

Rare Keychain #34: En el área con las paredes que se mueve, consigue la habilidad de fuego para derretir los 9 bloques de hielo y revelar una llave. Antes de tomarla ve arriba de la llave y consigue la habilidad de hielo. Cóge la llave y ve hacia la derecha. Enfría los bloques después abrir la puerta y consigue el llavero.

Sun Stone #99: Conseguirás la Sun Stone después de derrotar al jefe de este nivel.

Nivel 6-8

Sun Stone #100: Ve y despliega el papel completamente. Antes de entar por la puerta podrás ver la Sun Stone.

Rare Keychain #35: En vez de salir por la puerta, flota hacia la luna y entra para llegar a otra salida. Baja hasta conseguir el llavero.

Rare Keychain #36: Te lo darán cuando consigás las 100 Sun Stones del juego.