Con Pixel Press Floors puedes crear tu propio juego desde tu Ipad




¿Alguna vez has visto un juego que es muy malo pero tiene mucho éxito? Y lo único que puedes pensar es: “Yo podría hacer algo mejor”. Pues es tu oportunidad de demostrarle al mundo de lo que eres capaz con la nueva aplicación Pixel Press Floors.

La aplicación Pixel Press Floors te permite hacer tus propios juegos de plataforma en 2D desde tu Ipad. Puedes dibujar tu juego en una hoja de papel para después tomarle una foto o puedes dibujarlo directamente en el Ipad con las herramientas de dibujo del juego. Debes hacer señales específicas para crear objetos en tu juego, por ejemplo una “X” para que sean púas o un “+” para que sean monedas. Si quieres puedes ver la guía completa aquí, pero está en inglés.

Después de crear tu juego puedes publicarlo en el Arcade. Ahí, cualquier persona será capaz de jugarlo y podrás llevar un registro de cuántas personas han jugador tu juego.

El juego es gratis por tiempo limitado para celebrar su lanzamiento, por lo que deberías de descargarlo lo antes posible si estás interesado. Si alguna vez has querido crear un súper juego, este puede ser el primer paso.


Descargar Pixel Press Floors para Ipad