5 juegos gratis en el App Store por tiempo limitado




Esta semana hay 5 buenos juegos que han bajado su precio completamente. No sé si fue coincidencia, el destino o cualquier otra cosa. Lo que sí sé es que valen la pena jugarlos. Si quieres descargarlos, hazlo lo antes posible ya que serán gratuitos por tiempo limitado.

Tilt to Live – Gratis [Precio original: $2.99]

Descripción:
¿Disfrutas de lanzar varios misiles? ¿Lanzar disparos de hielo glaciar congelante?  ¿O transformarte en una sierra de púas súper afiladas? Entonces este es tu día de suerte. Esas cosas están en este juego. Ayúdate con una gran variedad de gameplays únicos, armas desbloqueables y retos diabólicos. No hay botones o joysticks para moverte.

Tilt to Live 2 – Gratis [Precio original: $2.99]

Bueno esta es la secuela del primer juego Tilt to Live. Si te gustó el primero, este te gustará también. Es gratis así que ve y descárgalo.

Gravity Lab! – Gratis [Precio original: $0.99]

Descripción:
Navega en los cambios de gravedad, plataformas elásticas, portales, cañones y más en este fácil de jugar pero difícil de dominar juego de puzzle.

Cuando el científico se va, tú y su robot Steve pueden jugar. Ayuda a lanzar a Steve a través de más de 200 niveles de puzzles basados en la física para colectar estrellas y desbloquear nuevos retos. Gravity Lab contiene horas de nuevos niveles y mecánicas y una tienda llena de divertidos trajes para Steve así como vidas extra para el juego Robot Blast.

Captain Bubblenaut – Gratis [Precio original: $1.99]

Descripción: 
Tú eres el Capitán Bubblenaut. Tú misión: Conseguir el amor y el respeto de tu padre, el almirante Pop. Invade la abominación cuadrada conocida como Planeta Erf. Destruye cada Erfling a la vista, y haz que tu padre se sienta orgulloso.

Infinity Blade II – Gratis [Precio origina: $6.99]


Descripción:
La derrota del Rey Dios ha traído consigo la aparición de un héroe inesperado. Descubre la verdad que se oculta tras los secretos de Infinity Blade. Sé testigo del desenlace de la historia del joven Siris mientras te adentras en el mundo de los tiranos inmortales y sus legiones de titanes. ¿Podrás resolver todos los misterios y blandir con éxito la Espada del infinito en esta intemporal aventura de héroes y villanos?