Trucos y códigos para Lego: The Hobbit




Lego: The Hobbit ya está aquí. Y como los mejores juegos de Lego, éste también viene con trucos y códigos para desbloquear varios personajes y tener mucho más dinero. Talvez no te parezca muy justo usar un truco para ganar dinero, pero si no quisieras usar trucos no estarías aquí.

Así que comencemos con los códigos. Para activar estos códigos, tienes que entrar al juego. Una vez adentro ve al menú de pausa, ve a la opción Extras y después a Enter Code o Ingresar Código. Ahora entra los siguientes códigos:

Nota: Cada vez que entres de nuevo al juego tendrás que ingresar estos códigos de nuevo.

Alfrid — FAVZTR
Azog (Claw) – 84ZZSI
Bain – W5Z6AC
Bard – UER3JG
Barliman Butterbur – XTVM8C
Barrow-wight – 555R9C
Beorn – KEID2V
Bolg – ZIBYHO
Braga – MXUXKO
Elros – H2CAID
Fimbul – THAVRM
Galadriel – 00TE7J
Gollum – 3CE37P 
Grinnah – TPD7YW
Lindir – V4Y5HZ 
Master of Lake-town – 9NOK35
Narzug – 4FYKKB
Necromancer – NM3I2O
Percy – 74KN31
Peter Jackson  – 5OJEUC
Rosie Cotton – TB4S6J
Sauron – OARA3D
Thror  – SYKSXF
Tom Bombadil – 4Y95TJ
Witch-king – V8AHMJ
Yazneg – S6VV33

Cómo conseguir más dinero
Para conseguir tanto dinero como puedas necesitarás tener todos o la mayoría de los 5 Studs Multipliers. Entre más tengas, mejor.

Dirígete a Bree y ve al centro del pueblo. Ahí encontrarás dos Studs morados. Consíguelos y luego ve y entra a la tienda más cercana. Después sal y vuelve al centro, verás que los Studs reaparecieron. Has esto cuantas veces quieras. Los Studs Morados valen 10,000 cada uno con un multiplier x1.  Con los 5 Studs Multipliers conseguirás hasta 38,400,000 por cada uno de los Studs.

Conseguir Oro, Plata, Cobre, Ruby, Safiro, Esmeralda, Hierro, Diamante o Piedra de manera infinita

Este es un truco fácil, pero mis indicaciones talvez no se entiendan muy bien. Por éso les dejo aquí un video (en inglés) del procedimiento que deben seguir.

Utiliza el Fast Travel para ir a Hobbiton. Una vez ahí, cambia tu personaje a Bofur y dirígete al lado derecho del puente que queda junto a ti. Ve junto al río hasta encontrar una caja de madera con pan. Destrúyela y consigue todo lo que te dé. Ahora sigue adelante y entra por la cerca de madera hasta llegar a la pequeña cueva. Ahora con Bofur destruye las piedras y colecta lo que la piedra te dé. Puede ser Oro, Plata, Cobre, Ruby, Safiro, Esmeralda, Hierro, Diamante o Piedra. Después de eso ve al lado izquierdo de la cueva y verás una caja de madera con pescados. Destúyela y colecta la madera y los pescados. Por último utiliza el Fast Travel otra vez y repite el proceso cuantas veces quieras.

Esos son todos los trucos que tengo para ustedes por hoy. Si tienen alguna pregunta o quieren sugerir otro truco, déjenlo en los comentarios de abajo o en Facebook o Twitter.