Super Smash Bros. detalla su modo multijugador




Durante el Nintendo Direct de hoy se reveló los nuevos modos que tendrá el multijugador de Super Smash Bros. para el Wii U y el Nintendo 3DS. El multijugador online te permitirá jugar con tus amigos o con personas al rededor del mundo. Además el juego traerá 2 nuevos modos.

Los dos nuevos modos son para cuando no estés jugando con tus amigos. Se llamarán For Fun (por diversión) y For Glory (por la gloria).

En el modo For Fun, podrás pelear en cualquier arena que se escogerá aleatoriamente. Sin embargo no podrás pelear en las arenas de Final Destination.Todos los ítems tendrán posibilidades de aparecer y ser usados y sólo se grabarán tus victorias.

En el modo For Glory sólo pelearás en las arenas de Final Destination, no podrás recoger ningún objeto, será posible pelear 1 contra 1 y la batalla se grabará ganes o pierdas.

Si peleas con tus amigos podrás escoger las reglas que tu quieras y podrán pelear en la arena que deseen.

También habrá un modo online exclusivo para el 3DS. Este nuevo modo se llamará Smash Run. En este modo hasta cuatro jugadores entrarán a una especie de calabozo en donde tendrán que pelear contra varios enemigos y conseguir tantos Power Ups como puedan dentro del límite de tiempo de 5 minutos. Después de los 5 minutos los peleadores entrarán a un campo de batalla para que peleen unos contra otros. Por supuesto, entre más power ups consigas mejor te irá en la batalla.

El nuevo Super Smash Bros. llegará al 3DS en el verano y al Wii U en el invierno según lo anunciarón el día de hoy.