Rumor: El próximo Call of Duty se llamará Patriots y llegará Xbox One, PS4 y PC




Se vinieron nuevos rumores del próximo título de Call of Duty. Siempre llegan pequeños rumores sobre los próximos grandes juegos, pero esta vez tenemos hasta la fecha de lanzamiento que, supuestamente, tendrá el próximo juego de Activision. Antes de empezar, debemos añadir que ningún tipo de información ha sido confirmada.

Según una fuente anónima de Bubblews, el próximo juego de Call of Duty se llamará Patriots. El nombre del proyecto es Blacksmith, y Smith Black es el nombre de uno de los personajes principales del juego. El juego llegaría al PS4, Xbox One y PC, no llegaría a las consolas de la generación pasada o al Wii U.

La historia del juego ocurriría en una versión ficticia de la primera guerra mundial. La historia tendría un gran elemento de fantasía, un ejemplo es que un personaje de un juego previo de CoD aparecería en el juego. Siendo éste de una realidad alternativa. La campaña duraría 6 horas y además tendía 2 subcampañas, aunque no se sabe qué significaría eso. Podrá jugarse de forma individual o en un modo de cooperación y, como sería de esperarse, habrá un multiplayer.

El juego está planeado para salir el 14 de noviembre del presente año. Y Activision supuestamente hará público Call of Duty: Patriots en el mes de mayo.

Nada de esto ha sido confirmado. Lo que sí se ha mostrado del próximo CoD es esta imagen de un personaje del juego.