Nuevos juegos de Android de la semana




Ya llegaron nuevos juegos al PlayStore de Android. Y ahora tenemos que hacer un pequeño resumen y mostrar los 5 juegos más destacados de esta semana. Espero que esto ayude a matar su aburrimiento un poco durante el fin de semana.

Dark Guardians – $2.48

Dark Guardians en un endless runner en donde tendrás que derrotar a todos los enemigos que se te pongan enfrente. Trata de conseguir el puntaje más alto mientras te enfrentas a varios tipos de enemigos diabólicos. Tendrás un medidor de vida y varios ataques para poder resistir tanto como te sea posible.

Warhammer 40k: Storm of Vengeance – $4.19

Storm of Vengeance es un nuevo juego de estrategia que te coloca en el universo de Warhamer 40k. El gameplay te recordará un poco a Plats vs. Zombies, pero en un ambiente lleno de marines y explosiones. El juego trae más de 50 misiones y ofrece un modo multijugador en varias plataformas, es decir, puedes jugar con jugadores de PC o IOS desde tu Android.

Xcom: Enemy Unknown – $9.99

El exitoso juego de consolas logra llegar a Android. Enemy Unknown es un juego de estrategia en donde debes tomar el cargo de un ejército llamado XCOM, el que fue creador por todos los gobiernos del mundo para enfrentarse a un enemigo desconocido. El juego ya había estado en IOS y en conosolas desde hace un tiempo y fue premiado como juego del año.

Tile Temple Tactics – Gratis

Tile Temple es un juego de mesa en donde debes tratar de conseguir el mayor punteo posible y así derrotar a tu contrincante. Solo debes de empezar a remover piezas del tablero, cada una tiene un número. Cuando quites una pieza, su número se agrega a tu punteo y después el otro jugador tiene que sacar una pieza de la misma fila o columna de donde tu sacaste la tuya.

Clumsy Ninja – Gratis

Después de llegar a IOS, Clumsy Ninja hace una aparición en el mundo de Android. Es un juego donde tienes que ayudar a un ninja a conseguir sus cintas y convertirse en un ninja profesional. Es como si tuvieras que cuidar de un Tamagotchi. Es muy entretenido y más importante, es el juego que me ayudó a nonmbrar mi blog. Así que deben de ir a jugarlo y divertirse con él. Y sé que este juego fue lanzado la semana pasada, pero tenía que mencionarlo.

Actualización Sonic Racing – Gratis

Sonic All Star Racing Transformed ya ha estado por un tiempo en el PlayStore pero recientemente SEGA decidió volverlo gratuito. Esto se debe a que originalmente costaba unos 5 dólares y todavía tenía la opción de compras dentro de la aplicación. Sin embargo, es un gran juego con personajes conocidos y queridos por todos y ahora que es gratis puedes ir a probarlo cuando quieras. Aunque todavía no entiendo por qué Sonic necesitaría un vehículo.