Nuevos detalles sobre el nuevo Mario Kart 8




Nuevos personajes, nuevos objetos, nuevas pistas y un nuevo sistema de personalización de objetos. Todo esto traerá el próximo Mario Kart que, según varios analistas, es la última oportunidad que tiene Nintendo para que el Wii U muestre su potencial.

Empezando con las nuevas pistas, Nintendo ha confirmado que habrán 32 nuevos circuitos en Mario Kart 8. De esas 32 pistas, 16 serán nuevas y las otras 16 serán versiones cambiadas de pistas clásicas vistas en los juegos anteriores. Además el director del juego, Kosuke Yabuki, anunció que habrían dos pistas de arcoiris esta vez: Una será un remake de la pista del N64 y la otra sería una pista completamente nueva.

Los personajes y los objetos serán en su mayoría los mismos. Sin embargo, veremos el regreso de personajes como Metal Mario, Lakitu y Shy Guy. En los objetos veremos la nueva Planta Piraña, que te permitirá morder a otros jugadores y ganar velocidad y la Flor Boomerang, que podrás tirar para adelante o para atrás para retrasar a los demás jugadores.

Otra novedad es la personalización de objetos. Yabuki confirmó que la personalización de  objetos será más grande que ene Mario Kart 7. No dio muchos detalles al respecto pero sí dijo que podría escoger si queríamos objetos o no en las carreras, además de poder hacer que sólo tengas un objeto disponible en toda la carrera.

Mario Kart 8 se lanzará exclusivamente en el Wii U el proximo 30 de mayo.