Los nuevos juegos del App Store de la semana




Como todas las semanas, ya lleganron nuevos juegos al App Store. Unos son buenos y otros no, pero creo que con estos 10 juegos te mantendrás entretenido hasta la próxima semana. Algunos son gratis y otros no, pero todos tienen mi sello de aprobación. Aunque no sé cuánto confíes en un sujeto anónimo del internet. Por eso, creo que es mejor que los pruebespor ti mismo.

Rogue Heroes – $1.99


Rogue Heroes es un juego de plataforma en 2D con un pequeño toque de RPG. Podrás explorar varios niveles, pelear contra jefes, descubrir secretos y mejorar tu héroe con equipo que puedes encontrar en los niveles del juego.
Hitman Go – $4.99

Hitman regresa para asesinar como una maqueta. Hitman GO es un nuevo juego de estrategia traído por Square Enix. En este rompecabezas tienes que utilizar todas tus habilidades de asesino para matar a tus objetivos ya sea de forma sigilosa o brutalmente. Es un juego por turnos en donde puedes utilizar armas y disfraces para eliminar varios enemigos con diferentes comportamientos que no dudarán en matarte.

Stunt Guy 2.0 – Gratis

Stunt Guy 2.0 es la secuela del juego con el mismo nombre. Los desarrolladores prometen que este juego tendrá más carros, más escenarios de juego y muchas, pero muchas más explosiones. Puedes jugar como Stunt Guy o Stunt Girl en una carretera llena de vehículos que debes de esquivar.

Bounsy – Gratis

Bounsy es un juego de puzzle que promete poder tocar el juego como si fuera magia. Debes de guiar a un grupo de pelotas a su objetivo, esquivando varios obstáculos. El objetivo tendrá el número de pelotas que tienes que utilizar para llenarlo. Lo curioso con este juego es que no tiene publicidad y la única forma de desbloquear los niveles es al invitar a tus amigos a jugar con un código. 

Tidal Drive – Gratis

Debes de huir de una gran ola mientras salvas personas, manejas vehículos y tratas de no fatigarte. Puedes ver qué tan lejos llegas y después conectarte a tus redes sociales o a Game Center para competir con tus amigos. Hay hasta 11 vehículos con deferentes habilidades.

Pulse Chaser – Gratis

Juegas como un corazón, ¿qué más quieres? Pulse Chaser es una especie de endless runner en donde debes de seguir el camino que hacer el pulso con el corazón. Es gratuito y no tiene ads, pero puedes apoyar al desarrollador al comprar 3 corazones que te ayudarán en todas tus partidas. Éste será el juego más difícil que has jugado hasta ahora, al menos, según el desarrollador.

Fable Age – Gratis

Junta a todos tus héroes y entra a la batalla contra varios enemigos de varios libros de fábula. El juego combina los elementos del RPG con los de puzzle. Pelea con varios enemigos y junta las gemas para hacer un poderoso combo. Hay más de 150 héroes que puedes conseguir y mejorar.

EPICYCLE – Gratis


Un juego de puzzle con gráficas simples y niveles complicados. Tienes que ir juntando los números a través de los niveles evitando los obstáculos. Necesitraás utilizar tu lógica en el modo arcade y tu velocidad en el modo endless.

Hearthstone – Gratis

El juego de cartas hecho por Blizzard hace una aparición en el App Store. Si te gustan este tipo de juegos de cartas estratégico, como Magic, entonces te gustará este juego. Hay varias cartas y tú puedes construir tu propio mazo como quieras. Si quieres puedes jugar en tu Iphone o en tu PC y las cartas y el progreso que tuviste será guardado.

Isonali – Gratis

Éste es el juego con mejor gráficas de toda la lista. Isonali es un juego de disparos en tercera persona en donde tratarás de descubrir qué pasa cuando la última estrella en el universo muere. Es un juego episódico gratuito y en cada episodio puedes combatir contra tus amigos para ver quién lo termina primero.