Batman: Arkham Knight podría llegar hasta el 2015




Malas noticias para los que esperan con ganas el próximo juego de Batman: Arkham Knight: existe la posibilidad de que el juego se retrase y llegue hasta el 2015. Así lo afirma el sitio Bleeding Cool, que estuvo presente en el panel de DC durante WonderCon.

En este panel se mostró un tráiler del nuevo juego de Arkham Knight. Y al final del mismo, se anunció que el proyecto estaba iba a salir en el 2015.

Todavía no ha sido confirmado que el juego tendrá un retraso. Sin embargo, es muy posible que el juego llegue hasta el 2015. Ésto se debe a que todos los juegos de la serie de Arkham han sido lanzados cada dos años (Batman: Arkham Asylum – 2009, Batman: Arkham City – 2011, Batman: Arkham Origins – 2013). Además es muy común que los juegos tengan un retraso de unos meses.

Batman: Arkham Knight fue anunciado a principios del mes de marzo. El juego sería lanzado a finales de este año en el PS4, Xbox One y PC. Según la tienda de GameStop, este título llegaría el 14 de octubre. Si quieres más detalles de Arkham Knight puedes verlo aquí.