10 nuevos juegos llegan al App Store




El App Store de IOS de actualiza y trae consigo nuevos juegos. Además del lanzamiento de Family Guy: The Quest for Stuff, la tienda electrónica de Apple trae unos cuantos nuevos juegos. Unos son gratuitos y los otros no, pero todos son divertidos y deberías de probarlos.

Así que, para no aburrise el fin de semana, aquí les traigo 10 nuevos juegos del App Store.

David. – Iphone/Ipod Touch/Ipad – $0.99

Sí, el juego se llama David. Pero es un juego, y uno muy bueno al parecer. Juegas como David, un héroe sin forma y con un sólo ataque. Debes entrar a cada nivel y acabar con todos los enemigos con tu ataque que activas de la misma forma que lanzas un pajarito en Angry Birds.

Instantion . Iphone/Ipod Touch/Ipad – $1.99

Este es un juego que involucra los puzzles y la física. Deberás de controlar varios clones para poder resolver los diferentes puzzles. Entre menos clones uses y menos tiempo te tomes, mejor. El juego tiene 50 niveles y más de 120 puzzles disponibles.

Groundskeeper 2 – Iphone/Ipod Touch/Ipad – $1.99

¿Te gustan los robots y lo súper natural? Entonces Groundskeeper2 puede ser el juego para ti. Debes de pelear en una gueera contra los robots súper naturales del espacio. Entra a la batalla, derrota tantos robots como puedas y desbloquea nuevas armas y otro tipo de objetos.


Colourfill – Ipjone/Ipod Touch/Ipad – $0.99

Colourfill tiene una mecánica que no se ha visto mucho en los juegos. Está basado en el juego de arcade Qix. Debes de cortar entre los cuadros sin que te toquen los pequeños misiles. Hay 40 diferentes puzzles.

FreeDum – Iphone/Ipod Touch/Ipad – $0.99

Dum es una mariquita que fue capturada por el posible futuro asesino en serie Max. Ahora en la caja prisión, debes de ayudar a Dum a conseguir su libertad de nuevo. Debes de ir a través de todos los niveles para salvarte a ti mismo y a las pequeñas mariquitas que están también capturadas.

Rotori – Iphone/Ipod Touch/Ipad – Gratis

Rotori es una nueva forma de jugar aquel juego clásico, ustedes ya sabrán cuál. Hay 150 niveles disponibles con diferentes mecánicas: eliminación de filas, conseguir puntuación, contrareloj, supervivencia, eliminación de basura, combos de fila. Y no estarás jugando en una sola cara. Rotori te permite jugar en un cubo, donde puedes rotar y jugar en las cuatro caras del cubo. Lo mejor es que es gratuito así que no te costará mucho probarlo.

John Mad Run – Iphone/Ipod Touch/Ipad – Gratis

John sabe mucho, sabe tanto que lo quieren muerto. Pero John no se irá sin pelear. Es tu trabajo ayudarlo a pelear en un endless runner contra todos los enemigos. Tienes las armas necesarias para atacar de cerca, de lejos o para matar a varios enemigos a la vez.

Hilomi – Iphone/Ipod Touch/Ipad – Gratis

Debes de ayudar a Hilomi a tomar fotos a los animales de su mundo. Encontrarás varios tipos de animales en los 5 mundos que ofrece este juego. Además de poder tomar fotos, Hilomi puede crear puentes, hacer túneles o simplemente mover la tierra. Lo que sea necesario para sacar una foto.

Blackmoor – Iphone/Ipod Touch/Ipad – Gratis

Blackmoor es un juego de plataforma que trata de traer de vuelta la época en que los juegos de pelea eran buenos. Tu misión es guiar a 7 héroes para que destruyan el talismán y así evitar que Blackmoor domine al mundo.

Wind-up Knight 2 – Iphone/Ipod Touch/Ipad – Gratis

La secuela del exitoso Wind-Up Knight ya está disponible en IOS (y Android). Ahora el juego trae mejores gráficos, un mundo más extenso y un modo de torneo para que compitas con tus amigos. Si te gustó el primer juego, entonces debes probar la secuela.