Todo sobre Watch Dogs hasta ahora




Ubisoft nos ha estado haciendo esperar por el lanzamiento de este juego. Es uno de los más anticipados del 2014 y promete ser el inicio de una hermosa amistad. Pero, ¿qué tanto sabemos de este juego? Bueno, aquí trataremos de resumir la poca información que se sabe de Watch Dogs hasta ahora.

¿Qué es Watch Dogs?

Probablemente has escuchado el nombre pero talvez no sepas con seguridad qué es o de qué trata Watch Dogs.Watch Dogs es un videojuego de mundo abierto que se sitúa en la ciudad de Chicago. Fue presentado oficialmente durante el E3 del 2012. Llegará al PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y Wii U.

Todavía no hay mucha información sobre la historia del juego. Se sabe que jugarás como Aiden Pearce en una ciudad alternativa de Chicago donde todo está conectado y controlado por la ctOS (Central Operating System). El ctOS tiene información sobre todos los residentes de la ciudad. Y tú controlarás todo este sistema desde la palma de tu mano, dándote el poder de localizar tus objetivos, utilizar cámaras de seguridad, cambiar el tránsito y más.


Armas

Tu arma más grande será la cuidad. Tendrás un sistema llamado Profiler que te permitirá hackear los sistema de la ciudad como el transporte, las luces y otras cosas. Además de las armas digitales, también tendrás varias armas a tu disposición. Por ser una gran ciudad, podrás también utilizar más de 65 vehículos a través todo el juego.

 
Personajes

Aiden Pearce: Es un hacker experto que ha tenido problemas con la ley en el pasado. Debido a que una vez su familia estuvo en peligro, ahora los vigila las 24 horas del día. Sin embargo, su familia volverá a estar en peligro cuando el comience a confrontar el sistema tan corrupto que existe en la ciudad.

Clara Lille: Es una hacker asociada con Pearce. También ha tenido un pasado problemático y tiene sus propios métodos para hackear.

Jordi Chin: Jordi puede arreglar todos tus problemas. Si tienes algún problema con alguien o quieres desaparecer un cuerpo, puedes llamarlo. Eso si tienes el dinero para pagarle.

T-Bone Grady: Grady es otro hacker que empezó desde su sótano cuando el internet y el teléfono no se podían utilizar juntos. Siempre se impone nuevos retos al hackear cosas cada vez más difíciles, lo que le ha dado problemas.

Fecha de lanzamiento

Actualizado: Ubisfot confirmó que el juego será lanzado el próximo 27 de mayo.

El juego originalmente iba a salir en el mes de noviembre, pero después se anunció que se retrasaría hasta el 2014. A principios de febrero, Ubisfot confirmó que Watch Dogs llegaría entre abril y junio para el Xbox 360, Xbox One, PC, PS3 y PS4. Sin embargo también confirmaron que la versión del Wii U se retrasaría por la falta de demanda.

Esa es toda la información por ahora. Si no cubrí alguna parte, no duden en decírmelo en los comentarios o en Facebook o Twitter. Espero esto les ayude a saber más de este juego y los emocioné más.