Nuevos detalles sobre Batman: Arkham Knight




El director de Rocksteady, Sefton Hill, habló con GameInformer (vía IGN) para dar más detalles sobre el último juego de la serie de Batman Arkham.

Para empezar, Batman: Arkham Knight no tendrá un modo multijugador. Según Hill ese era el plan desde el principio. El equipo se concentrará en hacer la mejor experiencia de un jugador que puedan. Además no creen que el juego requiera el elemento multijugador.

Los eventos de Arkham Knight sucederán un año después de Arkham City. Y la ciudad de Gotham será cinco veces más grande que la ciudad en Arkham City. No te costará explorar la ciudad ya que ahora podrás utilizar el Batmobile, el que se implementará bien al juego. Tendrá misiles, una forma de expulsar a Batman del vehículo y lo tendrás que usar para superar los retos de Riddler.

Y, aunque parezca raro, el título de Arkham Knight no se refiere a Batman. Se refiere al nuevo enemigo que llegará a Gotham. Sefton Hill lo llamó una versión militarizada de Batman y tendrá la letra “A” de Arkham en su pecho.

Por último, por si tenían dudas, el actor Kevin Conroy regresará para darle la voz al caballero de la noche.

Warner Bros ha confirmado que Batman: Arkham Knight  llegará en el 2014. Según el sitio de GameStop, el juego será lanzado el 14 de octubre.