Hush: posible antagonista en el próximo juego de Batman




Los rumores sobre un nuevo juego de Batman han estado apareciendo cada vez más. Desde el año pasado los rumores han indicado que el 2014 tendrá un nuevo juego del gran detective. Y ahora, según Facebook, Hush tomará un papel importante en el juego.

En la página de Facebook de Hush, la cual es controlada por Warner Bros., publicaron una foto de Hush diciendo: “¿Se recuerdan de la pequeña aparición de alguien en Arkham City? Bueno, las cosas podrían ponerse más interesantes el próximo mes”.

Éstas son sólo especulaciones y tendremos que esperar por un anuncio oficial para descubrir si habrá un juego o no.

Para los que no lo sepan, Hush es un villano en el universo de Batman. Su verdadera identidad es Dr. Thomas Elliot, un exitoso cirujano y amigo de la infancia de Bruce Wayne. Siempre ha tenido resentimiento de la familia Wayne desde que el padre de Bruce, Dr. Thomas Wayne, salvó a su mamá de un accidente automovilístico que él causó para quedarse con la herencia. Para ocultar su verdadera identidad utiliza vendas en su cabeza.

No quiero dar más información sobre su historia en los comics por los spoilers. Pero si quieren leerla pueden ver el argumento aquí.