Cuidado con el supuesto GTA V para PC




Todos los usuarios de PC han estado esperando a que Rockstar Games confirme la llegada de Grand Theft Auto V a la PC. Tristemente, el estudio no ha confirmado una fecha de lanzamiento, bueno, no ha confirmado que la versión del juego exista. Y los “criminales cibernéticos” aprovechan la duda para tratar de entrar a tu computadora.

Trend Micro ha encontrado un correo spam que invita a los usuarios de PC para que prueben una versión Beta de GTA V. Este correo electrónico dice lo siguiente (traducido literalmente):

“Tú invitado Beta Tester GTA V para Windows.
Registrado este link con código de promoción.
al crear una cuenta estás aceptando nuestra política de privacidad.”

Claramente el inglés no es lo suyo. El correo (ver imagen abajo) también trae unos links que te llevan a varios sitios escritos en eslovaco. Una de las páginas de un archivo .ZIP que trae la supuesta aplicación del código de promoción de Rockstar Games. Sin embargo, este archivo sólo te dará un virus BKDR_ANDROM.ATG. Este virus puede producir un gran daño a tu sistema y se conecta a una página web para mandar y recibir información.

 En conclusión: no descarguen GTA V para su PC. Tenemos que ser pacientes, todavía hay rumores sobre la llegada de este juego a la PC. Pero tendremos que esperar un poco más.