The Order 1886 revela un nuevo tráiler y video de gameplay

El juego The Order 1886 no ha dado muchas noticias desde que fue anunciado en el E3 del año pasado. Pero con su lanzamiento previsto para el 2014, ya es hora de que el estudio Ready at Dawn nos muestre un poco más de este título exclusivo para el PS4.

The Order ocurre en una época victoriana de Londres. Sin embargo, no tendrá la historia de Londres que todos conocemos, si es que conoces la histria de ese lugar. En vez de eso presentará una nueva historia donde debes de unirte a una orden de caballeros que ha peleado una guerra muy antigua y que su resultado cambiará el curso de la historia para siempre.

Este juego será un Third Person Shooter exclusivo para la nueva consola de Sony. Este juego ha estado en desarrollo desde el 2010 y ha estado en la idea del estudio desde el 2006. Con eso en mente, sólo puedo imaginar que este juego será el mejor del año para el PS4 o no llenará las espectativas y habremos esperado mucho tiempo por nada. Pero supongo que sólo queda esperar un poco más y confirmar si lo que digo es cierto.