Rumor: Sonic podría tener un nuevo juego en el 2015

Se habre la posibilidad de que Sonic ya tenga un juego planeado para las consolas de la siguiente generación. Una fotografía tomada en la feria del jueguete que se celebró en Núremberg, Alemania, muestra una lista de los juegos del erizo azul.

En el listado aparecen los dos juegos ya conocidos: Sonic Lost World y Mario & Sonic at the Olympic Winter Games: Sochi 2014. El tercero en la lista solamente dice que habrá un nuevo título en el 2015 y que tiene que ser anunciado. Este nuevo título podría llegar al Wii U, PS4 y Xbox One.

El anuncio viene de la compañía Jazwares, que crea juguetes y productos de Sonic The Hedgehog. Por lo que, si alguien sabe algo sobre el futuro de Sonic, deberían de ser ellos.

El año pasado, Nintendo anunció que Sonic lanzaría 3 juegos exclusivos para el Wii U. Dos de esos juegos son los listados en el anuncio. El tercer título no ha sido revelado. Pero todos los títulos de Sony habían sido anunciados como exclusivos para Nintendo, y en la imagen aparecen las consolas de Sony y Microsoft. Lo que da la posibilidad de que faltan dos títulos de Sonic por ver.