Sony present PlayStation Now: un nuevo streaming que te permitirá usar tu PS4 con juegos del PS3




El día de hoy, durante el CES, el presidente de Sony, Andrew House, reveló un nuevo servicio de la nube llamado PlayStation Now. Este servicio te permitirá utilizar el sistema de stream para poder jugar los antiguos juegos del PS1, PS2 y PS3 en el PlayStation 4, el PS Vita y en otras plataformas como las televisiones Bravia más nuevas, dispositivos móviles como tablets y smartphones. EL sistema tendrá la opción de guardar en la nube, por lo que si estabas jugando en el PS4 y guardas tu partidas, podrás continuar donde te quedaste en el Vita.

Sony no reveló la lista de juegos que estarán disponible en el lanzamiento de del PlayStation Now. Sin embargo, Andrew House confirmó que estarán disponibles los juegos de The Last of Us de Naughty Dog y Beyond: Two Souls de Quantic Dream.

El precio del servicio tampoco ha sido revelados. Sí fue confirmado que habrá una versión beta para Estados Unidos a finales de enero y la versión completa llegará en el verano del 2014.

El PlayStation Now surgió de la compra de Sony a la compañía Gaikai por 380 millones de dólares en el 2012. Gaikai prestaba un servicio de juegos en la nube y no había sido revelado completamente cómo Sony utilizaría este servicio en sus dispositivos hasta ahora.