Se filtra una lista de los juegos que llegarán al Xbox One




Se revela una lista de los títulos que Microsoft podría lanzar en los próximos años en el Xbox One. La fuente que filtró esta lista en NeoGaf dice ser parte de Microsoft y fue el que reveló la existencia de una edición limitada del Xbox One de Titanfall.

Entre los juegos se encuentran dos ediciónes de aniversario de Halo 2. La primera será una edición de coleccionista que incluirá acceso a una versión beta de Halo 5 y la serie de televisión de Halo, pero no la del director Neil Blomkamp. La segunda edición será llamada War Collection e incluirá lo de la edición de coleccionista además de Halo 3 y Halo 4 para Xbox One. Ambas versiones llegarían el 11 de noviembre de este año.

Otros títulos que también llegarían este año serían Forza Horizon y Sunset Overdrive, en el otoño y Quantum Break está previsto para que llegue al final del año, a tiempo para las festividades.

Fable Legends y Halo 5 están previstos en la lista para el 2015. Y no habrán noticias de Crackdown 3 este año, ya que éste llegaría hasta el 2016.

No está de más recordar que nada de esto ha sido confirmado por Microsoft. Por lo que tendremos que esperar para ver si esta lista es verdadera o no.