El estudio Two Tribes dice adiós, pero volverá más pequeña




La compañía responsable del juego Toki Tori Two Tribes, anuncia que cerrará su estudio actual. La razón de esto es que los últimos meses no han tenido las mejores ventas. Pero ese no es el fin para ellos, porque también anunciaron que volverán con un equipo más pequeño para los próximos juegos.

Two Tribes dejó varias cosas claras: Los juegos seguirán disponibles y podrás comprarlos sin ningún problema, Two Tribes Publishing, el encargado de publicar los juegos, seguirá funcionando y no se verá afectado y los fundadores Martijn Reuvers y Collin van Ginkel continuarán con el control de la compañía.

De ahora en adelante el nuevo Two Tribes estará compuesto de un equipo más pequeño y utilizarán todo lo que aprendieron de los errores pasados para seguir adelante. En su próximo juego se concentrarán menos en la mecánica que daba a los usuarios la oportunidad de crear sus propios niveles y verán más importante lo que sí tienen disponible.

El nuevo Two Tribes está trabajando en un nuevo side scroller en 2D que estará utilizando el mismo motor que utilizaron para Toki Tori 2+.