Don’t Starve podría llegar a dispositivos móviles




En los últimos meses el juego de supervivencia Don’t Starve ha logrado conseguir más de un millón de usuarios. Corey Rollins, de Keli, le ha comentado a Edge que es debido a la llegada de la edición de consola al PlayStation Plus.

“Antes del 2013 teníamos más de un millón de jugadores en Don’t Starve. Con la promoción del PS Plus, varias personas probaron el juego y lo disfrutaron. Unos de ellos fueron a probar la versión de PC, y probablemente estarán interesados en el DLC”, dijo Rollins.

Ahora con este éxito, el estudio está viendo la posiblidad de llevar Don’t Starve al PS Vita, así como a dipositivos de Android y IOS.

“Estamos investigando una versión del Vita, pero no estamosm muy seguros”, continúa Rollins. “Muchas personas juegan la versión de consola del PS4 con la opción de Remote Play. Así que estamos estudiando una versión adecuada para el Vita. Así como para IOS y otros dispositivos, es algo que hemos estado investigando y pensamos que podría funcionar, sin embargo no es algo que esté en nuestras prioridades”.