¿Cuál será la nueva historia en Batman Arkham Origins?




Después de que Warner Bros. reveló la imagen sobre el nuevo DLC de Batman: Arkham Origins, todos aceptamos que Mr. Freeze sería el malo de la nueva historia. Pero ¿cuál será la nueva historia? Pues parece que esa imagen tiene más respuestas de las que creemos. Tomen en cuenta que sólo son especulaciones y nada ha sido confirmado.

La que está arriba es la imagen que fue revelada en Facebook. El hielo atrás del premio fue la pista que todos vieron, pero utilizando una imagen de este video, se puede ver que hay un cartel con el nombre de Ferris Boyle. En Batman: The Animated Series, Boyle es conocido por ser el CEO de GothCorp y el responsable de cerrar el proyecto de Victor Fries (Mr. Freeze) que ayudaba a mantener viva a su esposa, Nora. Un año después de haber cerrado el proyecto, Ferris Boyle fue nominado para el premio de Humanitario del Año. Esto parece indicar que se basarán en la historia del episodio Heart of Ice de The Animated Series para mostrar los inicios de Mr. Freeze.

La razón por la que utilizarían ese episodio es porque la historia da a conocer de una mejor forma la historia de Fries y dio a varios de los fans mayor empatía por él. La historia de ese episodio también es utilizada para describir el origen de Mr. Freeze en Arkham Origins y Arkham Asylum.

Otros rumores indican que el nombre de la nueva historia se llamará Cold, Cold Heart. La primera razón por la que se cree esto es que se descubrieron unos archivos con ese nombre en el juego y la segunda razón es que cuando aparecen los créditos al final del juego se puede escuchar al Joker cantar la canción Cold, Cold Heat. Pero nada ha sido confirmado.

De momento estos sólo son rumores. Tendremos que esperar a que Warner Bros. haga un anuncio oficial para que veamos qué traerá Batman en el 2014.