10 juegos de terror para PC




Hay algo con los juegos de terror. No importa cuánto miedo te den, cuánto te haga gritar o cuantas veces te orines, siempre quieres más. Bueno, pues para todos los amantes de la orina en su pantalón, les traigo 10 juegos de horror.

La primera mitad de los juegos son gratuitos y la segunda tienen un precio. No se preocupen, los gratuitos son tan terroríficos como los de paga.

Gratuitos

SCP – Containment Breach
Descargar aquí

SCP es basado en las historias de la fundación SCP. En el juego te encuentras dentro de el edificio de esta organización que se encarga de investigar y capturar a las criaturas y cosas sobrenaturales. Un día todo sale de control y te encuentras solo y encerrado con SCP-173, una criatura rara y blanca que le gusta romper cuellos. Debes de sobrevivir y, si quieres, puedes tratar de descubrir qué pasó al buscar los documentos. Es un juego interesante más por el hecho de que el mapa del juego cambia con cada partida y el jugador tiene que parpadear cada cierto tiempo.

Insanity – Descargar aquí

Insanity es un juego desarrollado por un equipo brasileño. Entrarás en un sanatorio, eso si encuentras la llave (yo no la encontré pero sé de buena fuente que está en el estacionamiento) e inmediatamente te encuentras siendo capturado por un misterioso personaje. Debes de seguir adelante con ayuda de la luz de un teléfono celular. Lo malo es que la historia está escrita en portugués. Pero además de eso es un buen juego que deberían probar.

Haunted MemoriesDescargar aquí

El juego de Haunted Memories es una especie de Slender Man. Te despertarás en un bosque, dentro del sueño de Mark Slender. Deberás adentrarte para descubrir los secretos que Mark ha estado guardando. Empiezas con una linterna pero podrás encontrar un arma a lo largo del juego. El juego se ve y suena muy bien. Es un gran juego y de momento sólo está disponible el primer capítulo de los 6 que tendrá. Los demás serán lanzados a lo largo de este año.

Slender: The Eight PagesDescarga aquí

Slender se ha convertido en un juego muy famoso y probablemente todos lo han jugado. Sin embargo, sigue siendo un buen juego que deberías de probar si no lo has hecho. Es simple: colecta las 8 páginas al rededor de un bosque. Cada vez que obtienes una nueva página, el Slender se acercarás más rápido a ti. Trata de no morir y ganarle al gran monstruo sin brazos.

The Rake Descarga aquí

The Rake se basa en las historias que han existido al rededor del internet de una criatura que parece humana. Se encuentra por ciertos lugares de los Estados Unidos y le gusta atacarte en las noches. Tiene cierto parecido con Slender, pero sigue siendo un juego con un único personaje. Existen dos versiones deThe Rake y puedes descargar ambas en la página.

Vanish Descarga aquí

Vanish es un juego indie gratuito creado por 3DrunkMen. Por razones desconocidas te encuentras en laberinto y debes de explorarlo para poder encontrar una salida. Y por supuesto, no estarás solo. En el laberinto estará una criatura que no puede esperar a romper tu cuello.

De Paga

Penumbra $9.99

Penumbra no es un juego típico de terror. Si tiene un ambiente de terror psicológico, pero también lo combina con elementos de acción y varios puzzles. Después de la muerte de su madre, Philip recibe una carta de su padre que lo dejó cuando era muy pequeño. La carta lo llevará a un lugar lejano de Groenlandia. Philip debe de usar las pistas para poder responder a sus dudas y encontrar el lugar del que habla su padre.

Slender: The Arrival$9.99

El creador de Slender: The Eight Pages se une a Blue Isle Studios para crear este nuevo juego del Slender. En este nuevo título serás una periodista que trata de salvar a su amiga que ha desaparecido. Ahora en este juego no sólo te enfrentarás al Slender sino a un pequeño fantasma llamado chaser. A diferencia de The eight Pages, este juego sí presenta una historia y mejoras en sus gráficos y en el sonido.

Amnesia: A machine for Pigs$19.99

Este es el segundo título de Amensia traído por The Chinese Room. Aquí te despiertas como Oswald Mandus y no puedes recordar todo lo que ha pasado. La casa está a punto de convertirse en una máquina infernal y no sabes dónde están tus hijos. Sólo sabés que están en pelogro y debes de salvarlos.

Outlast $19.99

Este fue definitivamente el mejor juego de terror del 2013. En Outlast serás un periodista llamado Miles Upshur que entra a un asilo abandonado para descubrir qué ocurrió dentro del edificio. Lo que encontrarás adentro hará que quieras nunca haber entrado. Pero ya es muy tarde. Deberás adentrarte y descubrir todo el secreto atrás del asilo. El juego tendrá un DLC en el futuro que mostrará los eventos que ocurrieron antes de la historia de Outlast.

Espero que les hayan gustado. Si tienen algún otro juego de terror que agregarían háganmelo saber y talvez podamos hacer una segunda parte para los juegos de PC. Mientras tanto disfruten estos juegos y ojalá satisfagan esa necesidad de gritar que todos tenemos adentro.