Recibe un Celebi al usar el Pokemon Bank




Nintendo anuncia que podrás recibir uno de sus pokemon legendarios en Pokemon X & Y. Al usar el Pokemon Bank el 30 de diciembre podrás recibir el pokemon Celebi. Pero sólo podrás recibir un Celebi por cada uno de tus Pokemon Bank. Sin importar cuántas copias de Pokemon X o Y tengas, sólo recibirás un celebi su usas sólo un banco.

Durante el Nintendo Direct, Saturo Iwata comentó que Celebi estará disponible para los que tengan el período de prueba, por lo que si no piensas gastar tu dinero en el Pokemon Bank todavía podrás conseguir tu pokemon.

No puedo evitar preguntarme, ¿por qué Celebi? Según esto, Celebi tiene la habilidad de viajar en el tiempo y fue utilizado para un evento en otro título de Pokemon en donde te hacía viajar en el tiempo, y talvez planeen hacer lo mismo en estos juegos. También dice que tiene una apariencia parecida a la de un hada, talvez eso signifique que le agregarán el tipo Fairy o Hada. Talvez estoy pensándolo demasiado y Nintendo sólo dará este pokemon porque es un poco tierno. Tendremos que esperar para saberlo.