Pokemon X & Y: Cómo clonar pokemon y objetos
Parece que a descubrieron una nueva forma de clonación en Pokemon X & Y. Es relativamente fácil y será de gran ayuda cuando quieras tener dos de tus pokemon legendarioso, mega evoluciones o shiny. Para unos esto podría considerarse como malo y pensarían que hacerlo podría estropear tu juego,¿Pero qué importa? Al fin podrás clonar tu Magikarp.
Antes de empezar a clonar necesitarás unas cosas:
- Dos Nintendo 3DS y dos copias de Pokemon X o Y.
- El pokemon (y objeto) que quieras clonar.
- Un pokemon que sea “desechable” porque al momento de clonar lo perderás.
Si ya tienes todo, podemos empezar:
- Conecta ambas consolas con una conexión local o por Wifi. No importa si tu amigo está al otro lado del mundo o si tú mismo tienes dos 3DS, podrá funcionar de igual manera.
- Comienza un intercambio entre ambas consolas y ofrece de un lado el pokemon y objeto que quieras clonar y en el otro lado el pokemon que no importa peder. El 3DS que tenga el pokemon que quieres clonar será el que tiene que recibir toda tu atención para el próximo paso.
- Realiza el intercambio y, esto es muy importante, espera a que las pantallas se vuelvan negras y espera a que pasen 4 segundos y medio. Cuando pasen los 4 segundos y medio apaga el 3DS.
Recuerda: Tienes que apagar el 3DS que tenía el pokemon que querías clonar. Si apagas el que tenía el pokemon “desechable” te llegarás una sorpresa desagradable.
- Ahora fíjate en el otro 3DS. Verás que tiene el anuncio de “conectando”. Sabrás que la clonación funcionó si aparece un mensaje de “error” en la conexión.
- Disfruta de tu nuevo “Pokeclon”
Talvez les cueste un poco lograrlo al principio pero con un poco de práctica lo podrán hacer sin problema. Espero les sirva y si tienen alguna duda o necesitan ayuda sólo háganmelo saber