Pokemon: Nueva actualización, nuevo tráiler de Pokebank y nuevo soundtrack en Itunes




Hoy hubo varias noticias en el mundo Pokemon. Empezando por la nueva actualización para Pokemon X & Y. Con la nueva versión 1.2 se arreglarón los problemas que se habían presentado en las batallas online. El problema se había presentado ultimamente y lo que hacía era mostrar el equipo del contrincante antes de empezar la batalla. El nuevo parche ya está disponible en la eShop y necesita 236 bloques para ser descargada.

El canal oficial de Pokemon en Youtube también reveló un nuevo tráiler sobre el Pokemon Bank y el Poke Transfer. El video demuestra la facilidad con la que podrás subir tus pokemon al sistema en la nube donde podrás almacenar hasta 3,000 pokemon. Además de eso podrás transferir a todos tus pokemon desde tus copias de Pokemon Black, White, Black 2 y White 2. El Poke Bank y Poke Transfer estarán disponibles el próximo 27 de diciembre y tendrá un precio de $4.99 (€4.99) .Si lo descargas antes del 31 de enero tendrás una versión de prueba de 30 días.

Por último, Nintendo lanza el Soudtrack de Pokemon FireRed y LeafGreen en Itunes. Estará disponible a un precio de $11.99 y traerá 90 pistas que fueron utilizadas en ambos remakes. También podrás comprar cada canción individualmente por $0.99.