Nuevas actualizciones para GTA Online este mes, una nueva historia para GTA V en el 2014




Rockstar Games anuncia actualizaciones para GTA Online que vendrán en el mes de diciembre. Comenzando con el anticipado creador de contenido que llegará en una versión Beta, también llegará un modo de captura la bandera al estilo de Grand Theft Auto y un nuevo modo historia para GTA V.

El creador de contenido estará disponible en esta semana. Te permitirá crear tu propia carrera o deathmatch con herramientas que utililzan los mismos desarrolladores de Rockstar. Además de crear tu contenido podrás compartirlo y jugar el contenido de otros jugadores a través del Club Social de Rockstar Games. El equipo de Rockstar planea lanzar la versión beta del creador de contenido el día de mañana de forma gratuita.

Durante el mes de diciembre Rockstar también lanzará la actualización gratuita Capture. Será un modo de equipo contra equipo para que captures la bandera. Solo que vez de una bandera, entrarás en el territorio del equipo contrario para robar contrabando, buses o camiones. Deberás tener una buena estrategia, trabajo en equipo y varias armas de destrucción masiva para poder ganar. Podrán jugar hasta cuatro equipos al mismo tiempo. El modo Capture tendrá 4 variaciones: Raid, Contend, Hold y GTA. Rockstar planea dar más información de estas variaciones la semana que viene.

Además de esto, para el próximo año Rockstar planea lanzar el modo cooperativo GTA Online Heist, el que está de momento en desarrollo pero recibiremos más información al respecto el próximo año. Por último, GTA V recibirá un nuevo DLC con una nueva historia para Michael, Franklin y Trevor.