Cranky Kong podría ser un personaje jugable en Tropical Freeze




La nueva  portada de Donkey Kong Country: Tropical Freeze crea rumores sobre la presencia de Cranky Kong en el juego. En el nuevo arte de la portada se muestra a los 3 personajes con los que podrás jugar: Donkey Kong, Diddy Kong y Dixie Kong. En la parte de atrás aparece el viejo monito, el que no aparecía en la primera portada del juego.

Nintendo había anunciado que habría 4 personajes jugables en Tropical Freeze, pero hasta el momento no ha confirmado cuál será el cuarto personaje. Existen sospechas que podrían ser personajes como Funky Kong.

Cranky Kong es conocido por sus apariciones en los títulos de Donkey Kong Country. Él mismo ha dicho ser el Donkey Kong original del primer juego de arcade, y también es el abuelo del Donkey Kong actual. Normalmente aparece en el juego para darte consejos o venderte objetos, por lo que sería un gran cambio verlo en acción.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze tenía planeado ser lanzado a finales de este año, pero Nintendo confirmó hace unos meses que retrasarían el juego hasta el mes de febrero del 2014.