Warner Bros. presenta su humble bundle con 6 de sus mejores juegos





Warner Bros. revela su Humble WB Games Bundle. Este bundle trae 6 de los mejores juegos de la compañía y te dejarán pagar el precio que tú decidas siempre que sea mayor a $1.00. Pero, si les es posible, gasten más de un dolar. Después de todo, parte del dinero será donado.

El bundle normal traerá 4 juegos: La edición de juego del año de Batman: Arkham Asylum, F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3 y Lord of The Rings: War in the North. Pero si pagas al menos $4.60, desbloquearás dos juegos extra: La edición de juego del año de Batman: Arkham City y Scribblenauts Unlimited.

La donación será para We Can Be Heroes, la que fue fundada por DC Entertainment para combatir el hambre en África. Al realizar la compra, tú podrás decidir cuánto dinero de lo que has pagado irá a a We Can Be Heroes.

El humble Bundle no será para siempre. En este momento tienes aproximadamente 13 días para poder comprar estos juegos.Esto parece una buena oportunidad para empezar la buena acción del año, aunque sea con un dólar.