The Walking Dead muestra un tráiler de su segunda temporada





Telltale Games nos da un pequeño teaser con un nuevo tráiler para la siguiente temporada de The Walking Dead. Al igual que la primera temporada, esta se dividirá en 5 episodio, el primero de ellos será lanzado a finales de este año. El juego fue anunciado para PC, Mac, dispositivos de IOS, consolas y otras plataformas. No está claro cuáles serán las otras plataformas, pero Telltale confirmó que el juego llegaría al Ouya.

Esta nueva temporada toma lugar varios meses después de los eventos en la temporada pasada, probablemente para poder agregar el DLC de 400 days. Esta vez jugarás como la súper tierna Clementine ya la ayudarás a que sobreviva en un mundo lleno de zombies.

Como ya habían anunciado antes, las decisiones que hayas tomado en la primera temporada y en 400 days afectarán tu historia en esta temporada. De la misma manera, las decisiones que tomes en esta secuela afectarán tu historia.

Tendrá un precio de $24.99 pero podrás adquirir un Pase de Temporada en PC y Mac con un 10% de descuento, por lo que tendrás que pagar $22.49.