Nintendo muestra una nuevo tráiler de Super Mario 3D World





Nintendo nos muestra un video de las novedades que tendrá el nuevo Super Mario 3D World. Lo más notable Cat Mario, sin embargo también traerá viejos y nuevos Power Ups para Mario, Luigi, Peach y Toad.


Cada uno de los 4 personajes que puedes usar tiene una característica especial, bueno, excepto Mario, quien hace lo mismo de siempre. Luigi puede saltar más alto que todos, la Princesa Peach puede flotar temporalmente y Toad puede correr más rápido que los demás.

En cuanto a los Power Ups están, Cat Mario, que te deja escalar paredes y atacar de diferentes formas y Double Mario que duplica agrega un Mario cada vez que consigues uno. También habrán clásicos como Fire Mario, Boomerang Mario y Mega Mario.

El video también explica las características online que tendrá el juego. Una de ellas es Ghost Mii, con ella al conectarte podrás ver cómo otros jugadores pasaron los niveles y podrás seguirlos para conseguir estrellas y lugares secretos. También conseguirás Stamps, existe una en cada nivel y podrás combinarlas y publicarlas.

Super Mario 3D World llegará el próximo 22 de noviembre al Wii U.