El Wii U no contará con el editor de niveles en Toki Tori 2+




Two Tribes había anunciado que su juego Toki Tori 2+ contaría con un sistema de editor de niveles en el Wii U en la próxima actualización que recibieran. Lamentablemente, la compañía confirmó que ya no llevará esta opción a la consola de Nintendo por varias razones.

Para empezar, el juego no tuvo tantas ventas como esperaban, debido a esto no vieron que valía la pena hacer una mayor inversión en una actualización.

Además el mayor problema que tuvo la actualización fue técnico. El equipo de Two Tribes quería integrar el Miiverse en el editor de niveles para que todos tuvieran acceso. Pero encontraron varios problemas con esta idea, por ejemplo, el no poder jugar un nivel publicado en Miiverse.

Aunque trataron de utilizar otros medios como el acceso de Steam en el Wii U y utilizar sus propios servidores, se dieron cuenta que estos causaban más problemas que soluciones.

Para compensar esto, la compañía estará regalando Toki Tori 2+ en Steam para todos los que posean el juego en el Wii U. Sólo tienes que mandar una respuesta a un mensaje ya sea de la región Europea o la región Norteamericana, después debes mandar un correo electrónico a tokitori2@twotribes.com escribiendo el asunto con “Wii U Steam Key” y en el mensaje dejar un link de tu perfil en Steam, un link de tu perfil de Wii U y la región de tu Wii U.