Pokemon revela evoluciones de los pokemon iniciales, nuevos pokemon y una segunda mega evolución de Mewtwo





Pokemon nos da un poco más de información a tan poco tiempo de se lanzamiento. Hubo mucha información, desde nuevos pokemon hasta un par de nuevas mega evoluciones. Y el hecho de que Mewtwo tendrá dos mega evoluciones exclusivas para Pokemon X y Pokemon Y.

Primero veamos las evoluciones de los pokemon inciales. Chespin evoluciona en Quilladin, un pokemon tipo planta que aprende un ataque tipo tierra llamado Mud Shot. La evolución de Fennekin se llama Braixen, sigue siendo de tipo fuego y puede aprender el ataque psíquico Psyshock. Por último está la evolución de Froakie llamado Frogadier, que continua siendo de tipo agua y puede aprender el movimiento tipo volador bounce.


También revelaron 5 nuevos pokemon. El primero se llama Furfrou, un pokemon de tipo normal que puede tener varios estilos al cortar su pelaje. Meowstic es un pokemon tipo psíquico cuya habilidad y apariencia cambian dependiendo de su sexo.

Tyrunt y Amaura son los dos fósiles que podrás conseguir a lo largo del juego. Tyrunt es  tipo roca/dragón y lo consigues con el fósil mandíbula y Amaura es tipo roca/hielo y los consigues con el fósil aleta.

El último pokemon es la evolución de Litleo, un pequeño león que fue anunciado hace mucho tiempo. Su evolución, llamada Pyroar sigue siendo tipo fuego/normal y, como los leones reales, su apariencia cambia si es macho o hembra.

Por último, las mega evoluciones. La primera es Mega Garchomp, la mega evolución de, sí lo adivinaron, Garchomp. Seguirá siendo tipo dragón/tierra, aumentará su ataque y su ataque especial pero disminuirá su velocidad.

Y no podíamos olvidar a Mega Mewtwo X. Sí, uno de los primeros pokemon legendarios no tendrá una mega evolución, sino 2 mega evoluciones. La primera mega evolución de Mewtwo, que nos había mostrado desde el principio se llama Mega Mewtwo Y, y es exclusivo para Pokemon Y. Mega Mewtwo X será exclusivo para Pokemon X y será tipo psíquico/lucha.

Para poder mega evolucionar a Mewtwo a cualquiera de las dos formas necesirás Mega piedra especial. Para Mega Mewtwo X necesitarás la Megapiedra Mewtwonite X y para Mega Mewtwo Y necesitarás la Megapiedra Mewtwonite Y.