Naughty Dog revela planes sobre los DLCs de The Last of Us




Como lo habían prometido hace unos días, Naughty Dog nos noticias sobre sus 3 paquetes de contenido descargable para The Last of Us. De momento sólo confirmaron que estos DLCs estarán disponibles para los propietarios de un pase de temporada.

El primer DLC en salir será Abandoned Territories. Éste ofrecerá  un paquete de cuatro mapas para el modo multijugador llamados Suburbs, Bus Depot, Hometown y Bookstore. The Abandoned Territories estará disponible desde el 15 de octubre.

El segundo será su primer DLC que contenga una historia de un jugador. No dieron información sobre la historia pero sí anunciaron que acaban de terminar un casting para un nuevo personaje y empezarán a trabajar la próxima semana. Este nueva historia vendrá entre diciembre y enero.

El tercer paquete se centrará en el modo multijugador y vendrá en la primera mitad del 2014. Naughty Dog afirmó que dará más información y un marco de tiempo de su lanzamiento.

Además anunciaron que lanzarán más de 60 diferentes ítems para la cabeza de tu personaje del modo multijugador. Éstos serán gratuitos para los que posean un pase de temporada y después estarán disponibles para los demás usuarios.