Wolfenstein: The New Order se retrasa hasta el 2014




Unos meses atrás recibíamos la noticia del juego de Wolfenstein: The New Order: Una historia alterna en donde los nazis ganan la segunda guerra mundial. Un juego que no daba una fecha exacta de lanzamiento, pero afirmaba que llegaría a finales de este año. Sin embargo Pete Hines, el vicepresidente de Bethesda Softworks, confirma el día de hoy que el juego estará llegando hasta el otro año.

La razón de esto es que quieren tiempo para pulir el juego, ya que además de estar trayendo el juego a las consolas de esta y de la siguiente generación también buscan implementar varios tipos de elementos para que no sea un típico juego de disparos.

“Tabajar en la siguiente generación y en la actual tiene un gran impacto, estás desarrollando para dos cosas diferentes. El hecho de que las cosas de la siguiente generación se sigan moviendo también representa un factor. Pero lo más importante fue ver qué necesitaba pulirse. Porque no es solo tratar de hacer un shooter, porque es un shooter con elementos de manejo, historia, narrativa y secciones de sigilo – cada una de estas tiene que ser excelente. No es como si estuviéramos haciendo un shooter donde si los disparos son buenos, entonces todas las 16 horas del juego serán buenas porque es todo lo que hacemos”, dijo Hines a la página de Polygon.