Resident Evil volverá a sus inicios enfocándose en el survival horror




Resident Evil 6 no fue del agrado de su público. Malas críticas, malas ventas y una decepción de parte de los jugadores. Por suerte Capcom lo ha entendido y ahora están planeando que el próximo Resident Evil vuelva a sus raíces.


Michael Pattison, expresidente de marketing de Capcom, habló con MCV al respecto: “Obviamente hemos visto la respuesta del cliente y de relaciones públicas”.

“Obtuvimos puntos positivos, pero estuvo mezclado, como vimos con los análisis. Tenemos que tomarlo en cuenta, no podemos ignorarlo, y tenemos que agregarlo cuando hagamos el próximo juego de Residen Evil”, continúa.

Pattison agrega que el problema con Resident Evil 6 fue el exceso de contenido. “Con Resident Evil 6 probablemente pusimos mucho contenido, hubo comentarios de los usuarios diciendo que lo habíamos inflado. Las misiones de Leon estuvieron bien, y como hicimos Resident Evil: Revelations para el 3DS, hubo muchas peticiones para concentrarnos en un survival horror”.

A persar de todo Capcom no se rendirá con Resident Evil y creen que todavía existe “un mercado fuerte” para un survival horror post apocalíptico.