Pokemon X & Y revela las “mega evoluciones”




La página de Serebii nos da una gran sorpresa de la nueva generación del juego de GameFreak. Pokemon X & Y traerá las nuevas mega formas, que son un nuevo tipo de evolución que, de momento, se ha confirmado para 6 pokemon de antiguas generaciones.

Como pueden ver en la imagen, los 6 mega pokemon serán MegaBlaziken, MegaAbsol, MegaMawile, MegaMewtwo, MegaLucario y MegaAmpharos. Cada uno traerá una nueva habilidad y unos traerán nuevos tipos. Por ejemplo,  MegaAmpharos será ahora de tipo eléctrico/dragón.

También se anunció que el primer evento para el juego será Torchic, que vendrá equipado con una Mega Stone o Mega Piedra. Esto muestra que la Mega Piedra será necesaria para la evolución, pero todavía no se ha específicado cómo funcionará este proceso.

MegaMewtwo ahora confirma cómo funcionará su transformación, la cual había sido anunciada hace unos meses pero no habían dado una explicación sobre cómo llegaría a obtener esta nueva forma hasta ahora.

Con estas nuevas mega evoluciones y el nuevo tipo hada, esta nueva generación de pokemon presentará unos grandes cambios a la serie. Pokemon X & Y se lanzará el próximo 12 de octubre mundialmente.