Juegos de Puzzle para Android




No sé ustedes, pero siempre he preferido un buen juego que rete mi habilidad mental, al menos cuando se refiere a los juegos de mi celular. Con eso en mente les presento aquí unos de los mejores juegos de puzzle que tiene la Play Store. Nunca se sabe, talvez les lleguen a gustar tanto como a mí.


Flow Free – Gratis
El concepto del juego es simple: trata de conectar los puntos del mismo color dentro del número de turnos para conseguir una estrella. Tiene más de mil niveles gratuitos y un paquete extra para los que quieran pagarlo. Además tiene una opción para jugar contra el tiempo y vencer tu propia record. Es un juego adictivo aunque es deseperante que tengas que repetir todo el nivel cuando te equivocas.

100 Doors 2013 – Gratis
Este es un juego muy popular que talvez ya conoczcan. Ha sido descargado millones de veces y es por una razón: es un muy buen juego. Tienes más de 100 puertas, cada una es un puzzle que tienes que resolver para por desbloquear la puerta siguiente. Tienes que usar todo lo que tengas en cada nivel para descubir cómo abrir la puerta. Algunos niveles son muy difíciles, pero los desarrolladores son tan buenos que te dan una guía que también es gratis.

Bubble Blast 2 – Gratis
Si te gustan los juegos en donde no tienes que hacer mucho, Bubble Blast 2 es tu mejor opción. Solamente tienes que tocar las burbujas para que exploten y cuando lo hagan harán un reacción en cadena. Tienes que desaparecer todas las burbujas con la cantidad de toques que te den en el nivel para poder avanzar. Si te quedas atorado, puedes pedir una solución cada 24 horas.

Unblock Me FREE – Gratis
Uno de los juegos más largos que he jugado. Tiene 5500 niveles dentro de 4 diferentes dificualtades. Tiene un dos modos de juego: Relax Mode y Challenge Mode. El objetivo del juego es llevar la pieza roja por el espacio de la derecha. Si lo que estás buscando un juego casi interminable, este es el juego que debes probar.

Slice It! – Gratis
Tu objetivo es dividir a imagen en las piezas que te pidan de la forma más exacta que puedas. Si te quedas atorado, puedes usar las pistas que te da el juego. Pero el juego solo te da pistas cada vez que logres un nivel con todas las estrellas, así que úsalas con cuidado. Es un juego difícil, con muchas formas que debes partir y muchos logros por descubrir.

Cut the Rope – Gratis
Debo confesar algo: para mí este juego es mejor que Angry Birds. No sé si soy el único, pero eso es lo que pienso. De cualquier forma este es un juego que gana dificultad con cada nivel, es muy creativo y Zeptolab lo actualiza con nuevos niveles cada cierto tiempo. Aunque probablemente ya hayas visto y jugado este juego, pero es bueno darle un poco de reconocimiento. Además hay otros juegos de la misma serie de Cut the Rope como Experiments y Time Travel, los cuales también son gratuitos.

Espero que se diviertan con estos juegos tanto como yo lo he hecho. Como siempre, si tienen algunas sugerencias háganmelas saber. Estoy seguro que hay muchos más puzzles, pero dejemos los demás para otro momento.