Elizabeth muestra el nuevo traje que utilizará en Burial at Sea




Burial at Sea nos llevará a la antigua ciudad de Rapture, la que fue protagonista de las primeras dos entregas de BioShock. Y estoy muy seguro que muchos están esperando poder revivir unos cuantos recuerdos junto a Elizabeth. Hablando de Elizabeth, Irrational Games ha mostrado la primera imagen del nuevo atuendo que utilizará el amor platónico de muchos.

La razón de esto es que muchos de los fans del juego les han pedido a Irrational una imagen para hacer un cospla y ellos siendo tan buenas personas mostraron una imagen con diferentes ángulos. Así que vean la imagen e inténtenlo, no tienen mucho que perder. Yo lo haría, pero estoy seguro que Elizabeth y yo no tenemos las mismas medidas, además del hecho que soy hombre.

Burial at Sea se dividirá en 2 episodios de $15 cada uno. En ambos episodios irás a la ciudad de Rapture dos años antes de los eventos del primer BioShock, en el primer episodio jugarás como Booker y en el segundo como Elizabeth. Todavía no ha sido anunciada su fecha de lanzamiento.