El contenido de The Sims 3 no se podrá ser transferido a The Sims 4




Malas noticias para los jugadores que han gastado tiempo y/o dinero en The Sims 3: Ryan Vaughan, productor de The Sims Studio, confirma con VideoGamer que ni las familias ni el contenido de The Sims 3 podrá ser transferido a The Sims 4. Ryan explica que esto se debe a las nuevas herramientas y la nueva tecnología que utiliza el juego.

“Tenemos nueva tecnología que controla el juego así que desafortunadamente nada de eso (familias y el contenido) se transfiere”, afirma Vaughan. “Especialmente con las nuevas herramientas: es toda una nueva forma de construir tus Sims y construir tus familias así que no se transfiere”.

Sin embargo, según Vaughan las nuevas herramientas para crear tu Sim que traerá The Sims 4 permitirán a los jugadores recrear sus familias rápidamente.

“Con las nuevas herramientas, que son táctiles y creativas”, continúa Vaughan, “y creo que los usuarios podrán recrear a sus familias rápidamente pero va a ser mucho más divertido”.

The Sims 4 fue anunciado en el mes de mayo y mostraron las primeras el primer video del juego en la Gamescom hace unos días. The Sims 4 se lanzará para PC  Mac en el 2014.