Rumor: Sony le pidió a Nintendo un juego de Mario para el Vita




El sitio p4rgaming nos trae una sorpresa interesante: Parece quiere un juego, cualquier juego de Mario para subir un poco las ventas del PS Vita. Según la fuente anónima del sitio, el presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha estado llegando por los últimos cuatro meses “rogando” por un título del famoso fontanero.


“No sé por qué sigue viniendo porque claramente dijimos que no”, dijo la fuente, “Pero sigue llegando sin anunciarse con regalos y nos ruega para darle un título de Mario para el Vita. Me siento mal porque los regalos son muy bonitos. Bueno, excepto el Vita. No hay buenos juegos para esa cosa”.

“Ultimamente, ha estado subiendo las ofertas de lo que Sony hará por el juego de Mario”, continuó la fuente, “Hasta ofrecieron 3 puertos del PS4 para el Wii U sin ningún costo para nosotros. Dijo que no le importaba qué juego de Mario fuera. Hasta aceptarían Mario 3 si fuera necesario”.

El sitio después le preguntó a Sony sobre este asunto y ellos respondieron:

“Sony y Nintendo tienen una larga historia juntos. A pesar de ser competidores en la industria, muchos ejecutivos tiene una larga relación entre ellos. Los amigos hacen cosas el uno por el otro y aunque no hay verdad en estos rumores, Sony cree que Nintendo es una buena compañía que haría lo correcto si se lo pedimos”.

Al final de cuentas esto es solo un rumor, uno que no parece muy real. Y no creo que Sony necesite tan desesperadamente un juego para subir sus ventas, pero a veces la industría de los juegos nos puede sorprender. Y quién sabe, talvez algún día podramos saltar y comer hongos en una consola de Sony, pero les puedo asegurar que no será el día de hoy.